• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín!

  • Iniciador del hilo pattek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pattek

Novat@
Sin verificar
después de dejarme la vista por los foros, paara ver que peluco me compro a bajo coete y que dure, con un mínimo de calidad-
Ahí va....

Grácias por todos los reviews de relojes, consejos... Aquí para de momento mi búsqueda de pelucos. Por economia y principios personales. Para mi el reloj es un instrumento y no un vicio (de momento)

lo que está claro es que sin fanaticos y amantes de la relojería no habría estos foros al alcance de la mano de cualquiera que necesite información.
así que gracias de nuevo-!!!:Cheers:

Increible el lumibrirte!
https://imageshack.com/
lostimage.jpg

dudaba entre seiko y orient, pero el diseño único de este modelo es lo que me ha hecho decidir.
 
Última edición:
De momento ya tienes a uno de nuestros viciosos modelos.....agárrate que vienen más!!!

Enhorabuena por tu Monster.
 
Hay que reconocer lo de las tres B que incorpora la marca SEIKO. Esto nos convierte a algunos en Seikolicos. Pero claro siempre estarán los foros de reunión para empezar una frase tal que así "Hola, me llamo xxx y soy seikolico", entonces todos responderíamos, "hola xxx bienvenido".

Bromas aparte, me alegro mucho de tu monster. Creo que tienes ahora un reloj BBB.

Saludos
 
Bienvenido al Club, caballero. Lo único malo de tu nueva máquina es que cambiará tu manera de ver los relojes-instrumento. Y ahí comenzará tu perdición...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie