• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor su ayuda identificando este seiko

  • Iniciador del hilo Vochomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vochomano

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos los foreros, luego de que llegara a mis manos el mako pepsi, me ha entrado una compra compulsiva como ustedes suelen decir, es por esa razon por la que en esta ocasion acudo a Ustedes para solicitarles de favor me ayuden a identificar este relojito, hace tiempo lo estan vendiendo en internet y pues quiero que ustedes que son los expertos me ayuden a decidir la compra, de que año es el reloj, el modelo, conseguire el bisel para poder cambiarlo asi como la correa.

En el anuncio dice SEIKO 17 jewels diver pro, les adjunto la imagen, de antemano les agradezco su atencion asi como su ayuda

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Vochomano
 
¿Puedes añadir una foto de la tapa trasera? Los Seiko aportan bastante información en ella.
 
Hola.

Es un Seiko Diver 7002, creo que la referencia del bisel pepsi es la 740A o algo asi, lo digo de memoria.
Fabricado de 1988-1996
Calibre automático 7002, 17 rubíes, 21600bph.
Sin paro de segundo, cambio de fecha rápido, caja como los modelos actuales, bisel bi-direccional de 60 clicks, índices rectangulares, una modernización del a maquina 6309 para abaratar costes y facilitar la producción, en teoría no tan precisa como su predecesora la 6309.
Es el predecesor del SK007.
En principio un reloj bastante abundante y no tendria que ser demasiado caro.

Si quieres algo mas de información sobre los Seiko Divers, te invito a que pases por un post mio (al que le tengo mucho cariño ) ;-) https://relojes-especiales.com/threads/seiko-diver’s-collection.184761/ no es un estudio en profundidad de los Seiko Diver pero si de los mas comunes.::blush::::blush::

En la tapa trasera, tiene que poner la refencia del reloj 7002- 740A (creo)
Y el numero de serie te dara el año de producción, la primera cifra del numero de serie es el año de producción las dos siguientes el mes y las cuatro ultimas la unidad.
Si no pone eso ... le han cambiado la tapa, que tambien puede ser ;-)

Saludos :bye::bye:
 
Muchas gracias por su pronta respuesta, lamentablemente no tengo una foto de la tapa del reloj, era por esa razon por la cual les pedia su ayuda identificando el mismo, de todas maneras agradezco su atencion y ayuda, como les habia comentado es un vendedor que pide por el relojillo USD 60,00 como ustedes ven esta de cambiar el bisel asi como el armis, creen que vale la pena la compra en ese precio para poder dejarlo en su estado original, ya con el modelo busque algo similar en ebay pero no es que haya mucha variedad

Por sus comentarios les agradezco

Saludos
Vochomano
 
Pues está todo dicho respecto a las características del reloj. Visto el aspecto exterior, se diría que ha tenido una vida bastante dura. Yo le pediría al vendedor una foto del calibre con la tapa quitada, porque si le ha entrado agua (es un diver con horas de inmersión a cuestas), puede estar bastante mal. Si tiene que cambiarle el armis y el bisel, sume sus respectivos costes al precio, y a los gastos de envío. Si en eBay busca "Seiko 7002", tal vez encuentre alguna alternativa. Por ese precio no parece ninguna ganga.
 
Muchas gracias por tus palabras, voy a seguir tu consejo voy a solicitar una foto del interior, de todas formas tambien voy a buscar por ebay, me agrada mucho este modelo, intentare tambien buscar algo como el Sk007 que siendo sincero es mi favorito

Saludos
Vochomano
 
No hay de qué, hombre. Mira esto, a ver qué te parece. Te lo pongo a modo de ejemplo de lo que se puede encontrar, y no he buscado demasiado:

lostlink.jpg


No he tratado nunca con este vendedor, así que no sé si es serio o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie