• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por cuál me decanto?

  • Iniciador del hilo jugarsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jugarsa

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Me quiero comprar mi primer reloj automático y tengo un presupuesto bastante ajustado, unos 150€. He encontrado tres modelos que me satisfacen en diseño, pero de calidades y especificaciones técnicas, no entiendo mucho la verdad. ¿Cuál me aconsejan?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Gracias de antemano por las respuestas.
 
Última edición:
Si lo que quieres es un automatico descarta el kinetic, luego guiate por tus gustos,tienes unos cuantos modelos mas en ese abanico de precios, como el Citizen Promaster 200m, Seiko sport 5, del mismo estilo del Orien que pones.

Salusos.
 
Personalmente, de los tres que pones te aconsejaria el Orient Mako, es un buen reloj por el precio que tiene y suelen venir bien ajustados. Yo tengo el mismo modelo en azul y desde hace tiempo estoy encantado con el.
Es un reloj recomendable al 100x100!! Además es un 200 metros cosa que los otros no.
Tu eres el que vas a elegir el que mas te guste, pero seguro que con este no te vas a equivocar.

Saludos!!
 
Por el Mako sin dudar.....corona y pulsador a rosca, corona firmada, mejor armix, mejor broche de cierre. Para mí, básicamente con eso es superior.

Pd. Como dice sydney, el kinetic quedaría fuera por que no es automático.
 
De los que pones , el mako.

Ten en cuenta el tamaño, ya que el seiko automático es de 36 mm, puede ser pequeño.



Saludos
 
Mañana un Mako I será mío...
 
Gracias a todos por vuestras respuesta. Puedo decir con orgullo que ¡me uno al club Mako!

Un saludo.
 
No te arrepentirás. Peaso reló! :clap:
Yo es con el que me he inciado en este sinvivir
 
Gracias a todos por vuestras respuesta. Puedo decir con orgullo que ¡me uno al club Mako!

Un saludo.

No te arrepentirás, por ese precio sobra calidad... es de los bbb.

Que lo disfrutes!
 
  • #10
Personalmente creo que tomas una sabia decisión. De los tres que proponías es, para mi gusto, el más polivalente. Es un todoterreno que cumplirá con creces en cualquier situación.
 
  • #11
Personalmente creo que tomas una sabia decisión. De los tres que proponías es, para mi gusto, el más polivalente. Es un todoterreno que cumplirá con creces en cualquier situación.

+1 Si te gustan los japos, éste debe estar en toda colección que se precie; además es muy ponible en toda ocasión.

Y por ese precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie