• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cuál de estos Seiko 5 de 40mm optarían???

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

Seikos 5, ¿con cuál te quedarías?

  • SNKE03K (vista clásica)

    Votos: 27 56,3%
  • SNZD73K (vista deportiva)

    Votos: 21 43,8%

  • Total de votos
    48
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Estoy en medio de una encrucijada, ambos modelos de distinto estilo me gustan y quiero los dos pero solo puedo hacerme de uno....:D No acepto otras propuestas, solo estas....;-)

Con cuál se quedan? y por qué?

Ojalá me den sus valiosos comentarios.....;-)

A ver, tenemos el primero, el SNKE03K:

lostimage.jpg


Y después este, el SNZD73K, también me gusta mucho...;-)

lostimage.jpg


Entonces????????? tengan piedad de este CRI-doso y denle una respuesta para saciar esta sed tan sofocante.....8o 8o 8o

Saludos....:D
 
Hola Alberto, he votado por el clásico pero ¿seguro que estos son de 40mm?.
No pasará como con el que se compró Manolo (manoloyloles).
Un saludo.
 
El primero es como el de Manoloyloles y no da la talla.
Este en concreto en acero oscuro.
Cuidadin que creo que no nos de 40mm.
Saludos.;-)
 
hola, personalmente compraria el clasico........me parece menos arriesgado, y seguro que tardas mas tiempo en cansarte de él. De todas formas, todo depende de tus necesidades......... si te hace falta uno mas deportivo, u otro menos complicado esteticamente........... tuya es la decision, un abrazo
 
Alberto, he votado por el primero, el que me gusta a mí, el deportivo no me acaba de gustar por el bisel, esas estrias cuadradas no me convencen, y tampoco me gusta la unión de la caja con el armis. de todas maneras es mi opinión, como decimos siempre, la decisión es tuya.
Saludos
 
Voto por el segundo, el primero me parece muy pequeño y me gusta mas la particular estética del segundo.
 
yo he votado por el segundo ya que el primero segun Manolo que tiene uno en realidad no mide 40 mm, leete el post que te ha mandado Zulo que alli lo explica.
 
Para mí el perfecto sería el segundo con las agujas del primero.
 
  • #10
Alberto, sinceramente, si eres mas clásico, quedate con el primero.
Ahora bien, si tegusta mas el estilo sport, quedate con el segundo.
Perdoname, pero yo me esperaria a comprame los dos, y me los pondria uno en cada muñeca.;-) ;-) ;-)
 
  • #11
He votado por el primero.
 
  • #12
Alberto, yo he votado por el primero, el clasico.
Lo veo bonito de cojo...s.
Es un reloj precioso a mi gusto.
 
  • #13
Gracias a todos por sus comentarios, que bueno que se aclaró el asunto del tamaño al menos del estilo del Spirit.

Me comienza a guiñar el ojo el segundo, además el acabado PVD me tiene constantemente viéndolo en la red....;-)

Ya le platicaré, y por cierto, ojalá este si sea de 40mm, esos chismosos de la web son capaces de todo.

Saludos y gracias!
 
  • #14
El deportivo paisano, si te llegas a aburrir de él, platicamos :D:D:D
¿Seré ventajoso? :D:D:D
 
  • #15
Prefiero el primero aunque he visto Seiko 5 mas bonitos que estos 2.
 
  • #16
El primero es mas ponible. 8o (Jo, que argumento mas espectacular y original) :D :D
 
  • #17
El primero, más equilibrado para mi gusto :)
 
  • #18
EL primero la linea es mas acertada, sin desmerecer al segundo.....ambos muy bonitos,
 
  • #19
Me quedo, sin titubear, el primero. Es chulísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie