• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por cual de estos em inclino?

  • Iniciador del hilo tcampanella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tcampanella

Novat@
Sin verificar
bueno la obcion es la siguiente, si bien creo ke ambos llevan exactamente la misma makina y lo unico ke cambia es el diseño y lo estetico estoy entre estos dos relojes, un seiko snd519 y un seiko snd383, adjunto imajenes de ambos, me gustria saber cual le gusta mas a ustedes..... gracias...

SND383

SND383%28G%29.jpg


SND 519

SND519.jpg
 
A mi esteticamente me gusta más el blanco.
 
A mi también me gusta más el blanco. Del negro no me gusta como le quedan los números y el armis los veo un poco raro en la parte pulida.
Un saludo
 
Otro voto por el blanco. Creo que es una estetica muy poco comun para un Seiko moderno.
 
Me agrada más el segundo
 
Me gusta más el blanco, el primero.

Un saludo.
 
Otro voto mas por el blanco, y a mi tampoco me gusta como le quedan los números al negro.

Un saludo.
 
Otro para el blanco
 
Para mi gusto el blanco. Salu2
 
  • #10
El de abajo.......muy bonita y racing ,la esfera.
 
  • #11
Me gusta más el negro o fibra de carbono
 
  • #12
Atendiendo a las fotos, me quedo con el blanco.
 
  • #13
Otro puntito para el blanco (que por lo que veo gana con ventaja)
 
  • #14
Blanco, Sin lugar a dudas.
 
  • #15
para mi el blanco, esteticamente eso de fondo de cuadritos negros no me gusta.
 
  • #16
El blanco me tira más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie