• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por el Angliru con Seiko SKX031 (Fotos)

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de ver a todos enseñar los relojes en viajes, me toca a mí, y va a ser nada menos que en el Entorno del Angliru, montaña central de Asturias.

Colgado de la mano de un arbolito que los animales comen y no lo dejan crecer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así de bonita es la vegetación, en este caso un cardo:

lostimage.jpg


Y para acabar, una frente a un refugio de los pastores:

lostimage.jpg


Saludos y espero que os haya gustado.
 
Bonitas fotos y bonito reloj.
Pérmiteme una consulta, Donde le has conseguido? el reloj digo.
Ando detras de él.
Un saludo !
 
Pues tiene ya casi dos añitos y te lo recomiendo porque no me canso de él, lo he comprado al vendedor de ebay "pokemonyu", la tienda no sé si existe aún, creo que se llama "Watches Limited", creo recordar que me ha costado ciento y muy pocos euros, date un vistazo por los mercantes a ver si hay alguno. Saludos
 
Mercante nada, tiendas online españolas nada, ebay españa europa nada. en ese plan.
de todas maneras buscare en watches limited haber que pasa,
Gracias.
 
Muy parecido a ese tienes el famoso 007... no se si te lo has planteado...


La foto del cardo mi favorita... ;D
 
Ya ,me lo he planteado, pero... no , el oo7 me gusta pepsi y el o31 negro, la corona en el centro, el bisel es diferente,.
La verdad me esta costando encontrarlo. tengo localizados varios con bisel pepsi, pero no se si sera fácil encontrar luego un bisel negro. puede ser una opción, el cambiarle el bisel .
no se que hacer-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie