• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poder naranaja. O Map Meter y la manteca colorá

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... o menos rollo y más manteca la bollo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Día de campo, desde las 7:00 h en planta, antes de emborracharnos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te avisé. Te lo perdiste. Nos pusimos que me dio hasta asco. Tostás de la candela, chorisso charchichó y mosrsilla de matanza, secreto, presa, huevos fritos de campo, papas fritas, salchcichas de matanza en vino blanco, papas al rebujón, tomates aliñaos... y cosas inconfesables. Y mollate. Tela!!!!!!
 
Amosayáaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo nos ponemos las paere de la aortaaaaaaaaa.
En el campo es lo que pega. Me alegra verte con buen apetito brodel...
 
Y las tartas de la Mimi, que están...
 
Ya ,ya...ya me lo imagino...no hay nada como la pastelería autóctona.
 
Imposible no comparar con las fotos de la quedada sevillana...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Aunque continúas en la que creo es tu línea, bien dispuesto y bien vestido...

Un saludo!!
 
Lo que no me cuadra, para nada, es la combinación de pan con manteca acompañado de leche con cola cao; pero bueno, para gustos los colores :flirt:.



saludos,
 
Lo que no me cuadra, para nada, es la combinación de pan con manteca acompañado de leche con cola cao; pero bueno, para gustos los colores :flirt:.



saludos,


Y mas mejor aun, que la leche es DESNATADA!!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Es verdad, lo suyo es un auténtico cafelito casero con leche. Pero estos nenes tienen costumbres muy metrosex, independientemente del momento y lugar...
 
  • #10
Si tomo café no queda ni una sola oveja virgen en el campo. Y había bastantes. Ni una sola gallina con plumas. No puedo oler la cafeína.

Por qué no pega una tostada con un cola cao?
 
  • #11
"Tostás de la candela, chorisso charchichó y mosrsilla de matanza, secreto, presa, huevos fritos de campo, papas fritas, salchcichas de matanza en vino blanco, papas al rebujón, tomates aliñaos... y cosas inconfesables"..., qué bueno todo...:drool::drool::drool:.

Este tipo de hilos se deberían borrar automáticamente a la hora de comida, merienda o cena...;-)
 
  • #12
A mí me da que no combinan mucho los sabores, pero vamos, en nochevieja coincidí con uno de Bilbao que se jincaba a pares los Licor 43 con cola y zumo de limón. Sabía a Primperán caducao...
Me acuerdo cuando vivíamos en Jerez que se me antojó un bocadillo de longaniza con nocilla. Mi madre se negaba pero yo insistí. Después del primer bocado miré a mi madre con cara de asco. Ella se sentó en una silla para ver cómo me comía aquella mierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie