• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco que decir de él

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, por fin después de un tiempo os lo presento como es debido. Como sabéis no hace falta hablar de él, así que os dejo un par de fotos en las que creo refleja esa maravilla de dial, esa caja robusta y ese armis macizo.
Una pequeña gran compra! :)

Saludos!!

IMG_1325.jpg
IMG_1326.jpg
 
Última edición:
Pues si, poco que objetar...calidad precio de lo mejor que hay. Disfrútalo
 
Un reloj muy sobrio, elegante y bonito. Enhorabuena.
 
Nada que objetar, todo un clasico.
Lo tiene todo.
 
Que lo disfrutes, yo estoy encantado con los dos, el azul y el negro, tengo a un compañero de trabajo loco primero porque le encanta y luego......me dice que no entiende como unos días lo ve todo negro y otros con reflejos azules, no le he dicho que es el mismo reloj pero con esferas diferentes, o dos relojes iguales que solo le cambia la esfera, el primer día que me vió el azul, me dijo, joder, si ayer te vi el reloj y era todo en negro, por más que lo mire no lo veía azul y hoy lo veo siempre en azul, le digo, no jodas!!..... mírate la vista.....:laughing1:

El negro, elegante y sobrio, el azul, igual de sobrio, evidentemente pero con ese toque especial que le da los reflejos en la esfera, cada uno tiene su encanto.
un saludo
 
Que lo disfrutes, yo estoy encantado con los dos, el azul y el negro, tengo a un compañero de trabajo loco primero porque le encanta y luego......me dice que no entiende como unos días lo ve todo negro y otros con reflejos azules, no le he dicho que es el mismo reloj pero con esferas diferentes, o dos relojes iguales que solo le cambia la esfera, el primer día que me vió el azul, me dijo, joder, si ayer te vi el reloj y era todo en negro, por más que lo mire no lo veía azul y hoy lo veo siempre en azul, le digo, no jodas!!..... mírate la vista.....:laughing1:

El negro, elegante y sobrio, el azul, igual de sobrio, evidentemente pero con ese toque especial que le da los reflejos en la esfera, cada uno tiene su encanto.
un saludo

jajajaja que malo! pero se lo acabarás diciendo espero, que pobre si no acabará medicándose jjiji.
Pues he de decirte que ya tengo otro japo encargado... Esto es un no parar...
A ver si me llega mañana y te lo enseño.
Un saludo!!
 
jajajaja que malo! pero se lo acabarás diciendo espero, que pobre si no acabará medicándose jjiji.
Pues he de decirte que ya tengo otro japo encargado... Esto es un no parar...
A ver si me llega mañana y te lo enseño.
Un saludo!!

Ya contarás....esperando que lo presentes.
 
Es un auténtico bbb
 
Precioso, a disfrutarlo.


Otro al club MakoI:ok:::ok::


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie