• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola chicos, aunque llevo tiempo en el foro es primera vez que publico.
Después de coleccionar lo clásico. Tengo Rolex, iwc,Omega,Tag, Frank Muller, ahora gracias a vosotros me ha dado el sindrme japonés.
Estoy esperando que vendan gran seiko en España, vivo al lado de Gibraltar y allí no lo encuentro.
Ya tengo un seiko dar toña, un seiko atlas y me acabo de comprar un Citizen nighthawk Habana.
¿Que otros Japón me recomendáis?
gracias de antemano
 
creo que gran seiko lo pueden tener en relojeria suiza, que es D.O. de seiko, y patrocinador del foro, preguntales a ellos.

con las piezas que tienes creo que puedes ir a un escalon superior, aparte de los gran seiko, tienes los ananta, los marinemaster o los spring drive, en gamas alatas de seiko quizas en el subforo de seiko de gama alta te podran ayudar mejor.

no te olvides de Orient, aparte del popular y economico mako, a mi me encanta el nuevo M-FORCE, el de la corona a las 9, pedazo de diver, si tubiera que elegir entre este y el sumo, me quedaria con el orient, (espero que no me despellejen por decir esto).

y no me olvidaria de los G-SHOCK de casio, no señor...

de todas formas hay tantos modelos japoneses interesantes, en todas las gamas de precios, de todas maneras date un tiempo lee, y formate tus propios criterios.

saludos.
 
aparte del GS, el sumo es muy apreciado en el foro.
por cierto, menuda colección. podrias animarte y enseñar unas fotillos de la misma.

un saludo.
 
Los Ananta de Seiko son guapisimos y no te de corte y enseña esa coleccion que tiene buena pinta.
Un saludo.
 
El Seiko Ananta es un pedazo de reloj, y no tiene nada que envidiar a los que mencionas en tu colección. Échale un vistazo cuando puedas, no te defraudará ;-).
 
+1

El Ananta es una preciosidad, Seiko cada día me gusta más.
 
¿Que otros Japón me recomendáis?
gracias de antemano


Seiko

Sumo: diver puro (algo más de 500 euros nuevo, en mercantes del foro)
Dojo: estética militar (descatalogado, en el mercado de segunda mano)
Monster Naranja: diver original, fuerte, atrevido, robusto y esteticamente precioso, con ese dial naranja a lo doxa
(menos de 200 euros en mercantes del foro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie