• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pinto pinto.... gorgojapo

  • Iniciador del hilo Rafavintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafavintage

Rafavintage

Novat@
Sin verificar
pinto pinto.... japonesito

Buenas...
Estoy entre dos máquinas, de cada cual me atrae algo:

Casio Edifice 527L el de la correa de cuero: obviamente el precio es lo que me atrae...
Seiko SNA411 Flightmaster: La cálidad por supuesto...

Ayudadme a decantarme, por ahora va ganando el seiko pero hay que ajustarse el pamtalón... Saludos
 

Archivos adjuntos

  • edifice 527L1.jpg
    edifice 527L1.jpg
    49,8 KB · Visitas: 83
  • seiko flightmaster5.jpg
    seiko flightmaster5.jpg
    71 KB · Visitas: 84
Última edición:
son muy similares pero yo me decanto por el seiko,pero eso va en gustos pruebate los dos y el que mejor te quede te lo cojes,un saludo.
 
tambien opino que son muy parecidos, tampoco creas que al casio le falta calidad, de todas formas pareces mas convencido por el seiko, de hecho te lo has puesto en el avatar, si puedes no te quedes con las ganas ya que si compras el casio igual te quedas como si hubieras pillado un sustituto.

saludos.
 
yo tengo el seiko y va muy bien,lo único que la alarma suena flojita,vamos que a mi no me despierta jaja,pero estoy muy contento a la gente le gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie