• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pille un 6139

  • Iniciador del hilo chemosky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemosky

chemosky

Forer@ Senior
Sin verificar
pues si,en buena forma,no asi en su exterior que denota el cruel paso del tiempo(varios golpecitos y roces).
me adelantaba sobre dos minutos y le toque la raqueta un 'tanto'.
ahora se quedo sobre 20-30 segundos dia y creo que no le abro mas.
........no se que tiene ni que no pero como diria uno de mi barrio (o sea yo): esta dabuten!!!!!!!.
se trata de un 6139 7040 con 21 jewels,crei q eran solo 17 pero al abrirle vi que eran 21,luego comprobe en ranft(se escribe asi?) que este movimiento se hizo en 17 y 21 efectivamente

le acompaña un coleguita,mi 6309,en buena camaraderia.
se agradecen comentarios.

saludos.
 
Última edición:
bonito 6139, muy veraniego!
 
estas al quite lumber!!,acababa de editarle.
un saludo y gracias.
 
Lo has definido de P.....M, esta !! dabuten !!!!
 
vaya, exactamente igual al mío! muy bonito!

saludos
 
un 6139-7040??? el santo grial tío, creo que es un 6139-7060 el que pones en las fotos. El 7040 creo que no existe.
 
muy bonitos,compartes conmigo la aficion por los seikos automaticos de los 70 y 80.saludos
 
un 6139-7040??? el santo grial tío, creo que es un 6139-7060 el que pones en las fotos. El 7040 creo que no existe.

Pues a mí el Santo Grial me lo parece el 7010 :clap: :-P
 
hola a todos, es evidente que no es el 7040 el error fue mio sorry!!,en la caratula visto con lupa pone 7140, en la pagina de jayhaws vienen tres colores de caratula para el 7060,que es lo que pone en mi tapa,investigando mire el 7069 y resulta que a la derecha de la caratula si amplias la foto pone claramente 7140!!!,o sea que la tapa del mio deberia poner 7069??o es que en todas las caratulas pone 7140 sea 7060 o 7065???
iluminarme!!.
gracias a todos por los comentarios
saludos.
 
Última edición:
  • #10
precioso compi
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie