• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido opinión.

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Después de tener 2 Seiko y un Orient Diver. Y teniendo mucha satisfacción en mis compras con la calidad/precio que ofrecen estos benditos relojes!!! :clap:, tengo en mente comprar el Seiko del enlace de ebay. Creo que es el denominado "monster" no ::Dbt::

enlace roto o perdido

El tema es que me deis vuestra opinión sobre si la compra es segura o no, tan solo compré dos Seikos a Pokemonyu porque vosotros me disteis buenas referencias sobre él. De camino algunas fotillos de vuestros nenes :ok::


Gracias!!!
 
parece muy buena compra la foto del reloj es de un reloj autentico y el vendedor tiene buena reputacion,si te gusta es el mejor diver que puedes comprar,no te defraudara,adelante
 
Pokemonyu es seguro. Lo que no es seguro es el envío, que implica un riesgo, pero tienes un 99,9% de probabilidades de que te llegue y un 50% de no pagar aduanas.
 
Compra tranquilo, buen vendedor y estupendo reloj, la posibilidad de fallo es pequeñita.
 
Gracias... ahora a ver si gano ;-)
 
todas mis compras a capitalmall an sido satisfactorias, es un vendedor serio en la linea de pokemon
 
Deberías pasarte por el foro de venta de mercantes que lo puedes conseguir bueno, bonito y barato, y sin rollos de aduanas ni tonterías similares.

lostlink.jpg


Lo tiene en venta el compañero Mutter, del cual me fío más casi que de mi propia madre jejeje Y cumple las 3b pero además con rapidez.

Por 153€, puesto en 24h en casa y encima con armys y con la correa de caucho de regalo... aplicamos la norma: guapo, rico y con dinero...qué más quieres Baldomero???

Venga, ahí lo dejo.

Saludos!!!!
 
buenas, yo tambien he comprado a ese vendedor y en principio no tienes porque preocuparte, en cuanto al reloj cuanto lo tengas puesto no te lo querras quitar.
 
solo puedo confirmar lo que te dice el amigo astur64 es un vendedor fiable.! que disfutes tu compra !
 
  • #10
Hola, es un buen vendedor y serio, en principio no tendrías que tener ningún problema.
 
  • #11
Vendedor serio y 99% fiable


Salud
 
  • #12
a mi el tema de las aduanas me fastidian me pasaria por el foro de compraventa y aunque pagues más sabes seguro que te llega y sin rollos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie