• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido foto sumo con correa de kevlar

  • Iniciador del hilo mig3000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mig3000

mig3000

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pos eso

Si algún compañero le ha puesto una correa de kevlar(maratac o similar) como la de la foto a un sumo, pues sería un detalle macanudo me pusiera una foto para verlo.
Ha sido ver esta foto y entrarme la necesidad de verla en un sumo y comprarla .

Si alguno sabe que correa es, le agradezco me lo diga para pedirla.

Saludos

La foto es de un compañero,espero que no le moleste, si es así que me lo diga y la borro.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Aquí tienes una foto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La foto no es mía, es de un compañero del foro (espero que no le moleste) al que le compre el reloj y venía con una maratac azul.

Espero que te sirva.

Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
a mi me parece que al sumo le queda bien cualquier "trapito".-
 
Gracias:ok::, a por ella que voy.
Me gusta como queda.

Un saludote

Aquí tienes una foto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La foto no es mía, es de un compañero del foro (espero que no le moleste) al que le compre el reloj y venía con una maratac azul.

Espero que te sirva.

Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Se me olvidó comentarte que la correa es una maratac de 22mm. y que está cortada un pelín en los extremos para poder meterla en la anchura de asas del Sumo que tiene 20 mm.

Salu...ditos.
 
Hola que bonita esa foto (era mi reloj,jejejejejej) la maratac le queda genial amigo, por cierto es de 20mm pero hay dos tipos las que son rectas (empiezan y acaban en la misma medida) y estas que tienen una medida en la zona del pasador y luego anchean, si no me equivoco esta de la foto se la compré a Roberto (muth3r) y le quedaba fantastica.
 
Hola que bonita esa foto (era mi reloj,jejejejejej) la maratac le queda genial amigo, por cierto es de 20mm pero hay dos tipos las que son rectas (empiezan y acaban en la misma medida) y estas que tienen una medida en la zona del pasador y luego anchean, si no me equivoco esta de la foto se la compré a Roberto (muth3r) y le quedaba fantastica.

Gracias.
Tengo que buscar donde comprarla,ya que hasta ahora no he encontrado de 20 mm.

La quiero recta, de 20mm en las asas.

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie