• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda con radio-controlado analógico.

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola :)

A ver si podeis ayudarme. Busco un radio controlado con las siguientes características:

- Que sea analógico. Aunque tenga luego todas las pantallitas digitales que suelen tener, pero que tenga agujas.

- Que tenga armis. El cuero, caucho, y derivados no son para mi sudor.

- Que aguante trote de todo tipo. Cuando voy al pueblo, siempre hago algún arañazo como poco.

- Que sea baratillo.

He mirado por ebay, pero los que me parecen resistentes, no son analógicos. Y los que son analógicos, me parecen poco resistentes.

¿Existe lo que busco? Supongo que casio tendrá algo, pero no doy con ello.

Muchas gracias.
 
Entre los Gshock hay alguno con agujas...por ejemplo:

lostimage.jpg

¿Cuánto piensas gastarte? Este por Ebay creo que le puedes conseguir a buen precio.

También los tienes más caros:

lostimage.jpg

No sé si habrá alguno más entre los Gshock...yo tengo uno que no es Gshock y es duro...pero no sé, tampoco lo uso para darle mucha "traya"...

Saludos
 
Gracias por contestar. El primero no está mal ¿qué modelo es? no tiene armis ¿no? No me gustan mucho esas "orejas" que les ponen, pero parece ser que las llevan todos.

Hombre, yo tampoco voy a machacarlo... más que nada, es por ir sin cuidado de que se de un golpe, o de los movimientos bruscos. Si sales al campo, y hay que... saltar una pared, por ejemplo, que no me importe mucho que se arañe, y que siga funcinando.

¿Gastarme? lo menos posible... como mucho, mucho ... 100 €.
 
Lobo, te he mandado un privado.

Saludos
 
Muchas gracias serti.
 
Hola :)

A ver si podeis ayudarme. Busco un radio controlado con las siguientes características:

- Que sea analógico. Aunque tenga luego todas las pantallitas digitales que suelen tener, pero que tenga agujas.

- Que tenga armis. El cuero, caucho, y derivados no son para mi sudor.

- Que aguante trote de todo tipo. Cuando voy al pueblo, siempre hago algún arañazo como poco.

- Que sea baratillo.

He mirado por ebay, pero los que me parecen resistentes, no son analógicos. Y los que son analógicos, me parecen poco resistentes.

¿Existe lo que busco? Supongo que casio tendrá algo, pero no doy con ello.

Muchas gracias.

Yo tengo un citizen radicontrolado, con agujas (las principales y unas tres mas) y dos pantallas digitales (iluminadas de noche), el reloj es titanio. Su precio está en torno a los 500 €.

Hay otro modelo que venden en españa el Nigthhawk o Pilot. Miralo en la web, pero el precio mas o menos similar.
 
Muchas gracias.

Ya sé cuáles dices. Me gustan esos Citizen más que los Casio, pero no entra en mis planes tanto dinerillo en un reloj de pila.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie