• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que guapo es el Mako

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Llevo tiempo intentando captar la belleza de este bisho y creo que casi, casi lo he conseguido.

Del reloj no añadire nada sobre lo que ya se ha dicho :D:ok::

lostimage.jpg
 
Tu lo has dicho, “CASI”. :whist:: :whist:: :whist:: (es broma) Ya alegrare la vista cuando lo vea en directo. :D :D :D :D Ya lo vi en su día y me sorprendió. ;-) ;-)
<o:p> </o:p>
Siempre es un placer ver el mako. :cool1: :cool1: (postura no vista hasta la fecha) :D :D :D :D<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos ;-)
 
Llevo tiempo intentando captar la belleza de este bisho y creo que casi, casi lo he conseguido.

Del reloj no añadire nada sobre lo que ya se ha dicho :D:ok::

lostimage.jpg
Pues he visto el naranja y la verdad queda muy bonito también, le hace muy luminoso.
 
Muy bonito; yo tengo el azul. No veo por que se necesita un Omega si tienes el MAKO azul.
Por cierto, como haces para que las fotos queden tan grandes?
 
Yo también tengo el azul. La verdad es que bonito lo es un rato...

Para mí, la relación calidad-precio es imbatible jeje
 
Muy bonito; yo tengo el azul. No veo por que se necesita un Omega si tienes el MAKO azul.
Por cierto, como haces para que las fotos queden tan grandes?

Las subo con imageshack, es una opcion que tienes en adjuntar archivos.

salu2
 
Muy bonito; yo tengo el azul. No veo por que se necesita un Omega si tienes el MAKO azul.
Por cierto, como haces para que las fotos queden tan grandes?
Hombre no echemos las campanas al vuelo que no es un Omega. Ayer tuve en mis manos el azul y el negro que será seguramente el que adopte en un par de días. Están guapos, pero no le pongamos un Seamaster al lado por favor...
 
Yo tambien tengo uno "azul" y bien bien bien, ademas es que llevo esta semana.

Bonita foto de un diver muy resultón,

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie