• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pequeña colección de japoneses.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menuda cantidad de casios... y algún otro infiltrado. La verdad es que llegar a esos extremos en acumulación de relojes no se entiende mucho, porque usarlos todos es imposible. Lo que está claro es que se lleva el premio al artilugio para guardar los relojes más original...
 
Menuda colección!, gracias por el enlace Argilag, me hagustado mucho. Yo, al contrario que el compañero (opinión muy respetable por supuesto) si le veo el sentido a estas colecciones, porque seguramente su propietario disfrute tanto cuando los lleva puestos, como cuando los contempla todos juntos. Además, dice que lleva 15 años coleccionándolos, y teniendo en cuenta el precio medio de estas piezas, tampoco me parece una locura. En mi opinión, el placer que obtenemos al coleccionar relojes o cualquier otra cosa, es algo muy personal.
 
Madre..... que colección. No hay días en el año para ponerlos todos.

Cada uno con sus locuras.....
 
Lamento decir que me parece la colección de un "junta relojes"
 
Eso no es una colección, es una gran acumulación de relojes. No puedo entender cómo pueden tener cinco relojes iguales que, en lo único en que se diferencian, es en el color! :nea:

Saludos
 
Madre mía, eso sí que es una enfermedad jeje. La gente está muu locaaa
 
Eso es sin duda síndrome de Diógenes relojero!! 8o
 
Es impresionante... sin palabras, que acumulación.
 
  • #10
Que manera de amontonar relojes, ¿compra impulsiva?, je je cuando tenga que cambiar pilas, menuda paliza:whist::
 
  • #11
muy original el estuche , amigo. jeje!!!
 
  • #12
Pues si que te gustan los casio si...
 
  • #13
BUena colección. La lógica del coleccionista no siempre es lógica. Conozco gente que colecciona solo un modelo en sus múltiples variaciones, colores, etc. Todo es respetable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie