• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando pensando...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Llevo unos días pensando...::Dbt::

Quiero el Seiko MarineMaster! es una pasada seguro!

Pero he de hacer caja Y MUCHA!::bash::

Si me decidiese ''QUE AUN NO ES SEGURO'' a poner en venta mi:

SEIKO SUMO NEGRO
SEIKO SAMURAI BLANCO
SEIKO SAMURAI AZUL TITANIO

el skx007 ES PARA MI!:yhoo::

Que precio podria poner?

Son completamente nuevos, tienen menos de un mes! con sus cajas y todos los papeles!

REPITO! SOLO ES UNA PREGUNTA, NO UNA AFIRMACION:whist:: he de pensarlo bien::Dbt::

Un saludo
 
Seguramente voy a decir una obviedad, pero bueno.., si pones en el buscador específico del foro de compra-venta "Seiko Sumo" o "Seiko Samurai" tendrás los precios a los que se están vendiendo estos modelos.
Siempre te puede servir de referencia.

De todas formas, ¡te acaban de llegar y ya estás sopesando su salida!. :huh:
Quédate por lo menos con uno de los samurai. Estoy convencido que se van a convertir en modelos muy buscados.

Que conste que entiendo tu fascinación por el Marinemaster :drool:
 
la CRI que mala es. :D

Cuanto pides por el samu albino lo mismo me lo pienso :whist::
 
Quedate al menos con alguno de los samurais, hazme casoooooooooooo.
Saludos.:)
 
He encontrado varios precios en el buscador...

Sumo por 395 euros
Samurai acero Albino 250 euros
Samurai titanio Azul 250 euros

Es decir, si fuesen esos precios... 895euros!
 
Que conste que me parecen un poquito caros, pero es lo que he encontrado en el buscador, y un sumo por ese precio era del 2007! y estaba rallado.
 
No soy ningún tasador, ni tampoco tengo una experiencia excesiva, pero no veo tan mal los precios, el Sumo quizá un pelín alto, pero los Samu los veo bien, aunque últimamente el FCV no está para muchos trotes.

Coincido contigo en que el Marinemaster es mucho Marinemaster

lostimage.jpg
 
Hola amigo el Marinemaster es un extraordinario reloj ahora bien de vender venderia los dos samurai y me quedaria con el sumo lo mejor en precio calidad de Seiko

Saludos
 
jooooooder,que pasada el marine master!

pedazo de bicho!

pero,es que es tan caro para ser un japo......:huh:
No soy ningún tasador, ni tampoco tengo una experiencia excesiva, pero no veo tan mal los precios, el Sumo quizá un pelín alto, pero los Samu los veo bien, aunque últimamente el FCV no está para muchos trotes.

Coincido contigo en que el Marinemaster es mucho Marinemaster

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola amigo el Marinemaster es un extraordinario reloj ahora bien de vender venderia los dos samurai y me quedaria con el sumo lo mejor en precio calidad de Seiko

Saludos

¿Y para que quedarse dos relojes que son casi iguales? :huh:
Los samu de acero se estan vendiendo en el FCV como mucho a 200 euros. El de titanio sobre unos 240-250 euros.
El sumo la verdad que no tengo mucha idea, pero me parece buen precio el que propones.
Un saludo, y si te pillas el marinemaster no te vas a arrepentir. ;-)
 
  • #11
jooooooder,que pasada el marine master!

pedazo de bicho!

pero,es que es tan caro para ser un japo......:huh:

Ya estamos Germán con la cancioncilla de que si muy caro para ser japo, aún no he visto uno en persona -me queda poco para verlo- pero todas las opiniones que he leido y no son pocas, dicen que la calidad es increíble y que el precio es correcto, tal vez demasiado correcto.
 
  • #12
Hola amigo el Marinemaster es un extraordinario reloj ahora bien de vender venderia los dos samurai y me quedaria con el sumo lo mejor en precio calidad de Seiko

Saludos

Coincido con JMG en que son demasiado parecidos, haz caja para ese MM que no te arrepentirás.
 
  • #13
Que mas da que sea japo? tiene que ser una maquina de verdad... yo creo que he de hacer caja
 
  • #14
El Marinemaster sin duda un gran reloj pero demasiado costoso y mejor que no te de problemas porque eso de no poder abrirse nada mas que quitando el cristal vaya tela(¿quedara luego el cristal de segundas tambien como de la casa?).Me quedaria con el sumo y ahorraria para el Orient 300m,tan bueno como el MM y mas facilidades para todo incluido el precio.Saludos.
 
  • #15
A mi me encanta el MM... pero 1400-1500€ por hardlex... no me acaba de decidir (y he estado a punto varias veces).

.... Pero haciendo más caja, el Spring Drive es sobresaliente....
 
  • #16
El Marinemaster y el Sumo no son iguales ni por asomo no tienen nada en comun excepto en una cosa los dos representan en sus respectivas gamas de precio la referencia a seguir
Quedate con el Sumo y si puedes comprate el Marinemaster eso haria yo
De momento no puedo y tengo el Sumo y no lo vendere nunca es una maquina fabulosa pero si pudiera tambien iria a por el Marinemaster ya veremos en el futuro poco a poco ahorrando se consigue todo

Saludos
 
  • #17
Yo no es por nada, pero si fuera tu me compraría antes un monster... y ya vendrá el MM. El sumo mantenlo, es precioso.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie