• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido a orientuhren

  • Iniciador del hilo robertogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robertogs

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches, el domingo pasado me calente y pedí un mako 1 zafiro a orienthuren, con algo de dificultad por la traduccion, pague por pay pal y el día 27 ponía la pagina de correos alemana que estaba en la oficina internacional de Frankfurt y que el seguimiento llegaba hasta allí y que en España no podían facilitar seguimiento.

El pedido sigue en Alemania? O ha llegado ya a España... No hay seguimiento..., he leído que es conveniente ir a la oficina de correos, pero con el seguimiento alemán...

Estoy un poco perdido
Gracias
 
Hola, pedí a "correas de reloj" también el domingo una de fibra de carbono, que envían por correo, alguien a comprado allí, he visto foto de la combinación y me encanto, no me pude resistir

Gracias
 
Hola, yo a principios de año les compre un Orient. Trabajan bien, pero el transportista alemán no trabaja en España y cuando llega el reloj a España creo recordar que es o era Seur, y por lo tanto una vez sale de Alemania hay problemas para saber donde para el reloj. No te preocupes, te llegara la semana que viene.Saludos
 
Hola compañero. Seguro que te ha llegado ya. Pero si con el mismo número de DHL (correo aleman) entras en la página de seguimiento de CORREOS te dice donde está.
Un saludo
Eduardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie