• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo tortuga….

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ariarom

Ariarom

In memoriam (2021)
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos,

Aunque no me gustan las modificaciones, tengo que decir que este tortuga bajo mi punto de vista ha mejorado.

Le puse un zafiro levemente abombado y creo que mejoro ligeramente, no tengo nada en contra del hardlex , es más todo lo contrario me gusta, lo cambié porque estaba un poco rayado.

Ahora le he puesto una súper Oyster con end link macizo, el acoplamiento es muy bueno, aunque tuve que lijar un poco este eslabón para que entrara en su sitio.

En fotos no se aprecia la calidad de este reloj, en vivo el resultado es espectacular, si tenéis un tortuga vintage en buen estado
creo que es un acierto hacerle estos cambio, ni new turtle ni Padi ni ná….. bueno a mi me gustan todos.


IMG_4716.JPG

IMG_4719.JPG

IMG_4721.JPG

IMG_4727.JPG

IMG_4728.JPG

IMG_4739.JPG

IMG_4745.JPG

IMG_4746.JPG

IMG_4748.JPG

IMG_4749.JPG

Saludos cordiales,

Un abrazo a todos
 
Ayyy...pero que le has hecho!!! [emoji33] [emoji33]
Le has puesto un zafiro a un Seiko...herejía!!! [emoji91] [emoji91]

Le voy a decir a Antonio que te mande a la Yakuza [emoji12] .

Ahora en serio ese Oyster le queda perfecto, es el unico tipo de brazalete que le pondría a este tipo de caja.

Lo del zafiro ya es a gustos, yo personalmente no se lo pondría pero si a ti te gusta, pues a disfrutarlo.

Por cierto, el reloj precioso y la patina de los índices y agujas espectacular.
 
Me la he jugado con el zafiro y se que esto no se hace je je..si es una auténtica herejía, se me ha ido la pinza pero me gusta.
Bueno el armis compensa esta salvajada no?
Saludos

Pd.No me funciona el me gusta lo siento



Ayyy...pero que le has hecho!!! [emoji33] [emoji33]
Le has puesto un zafiro a un Seiko...herejía!!! [emoji91] [emoji91]

Le voy a decir a Antonio que te mande a la Yakuza [emoji12] .

Ahora en serio ese Oyster le queda perfecto, es el unico tipo de brazalete que le pondría a este tipo de caja.

Lo del zafiro ya es a gustos, yo personalmente no se lo pondría pero si a ti te gusta, pues a disfrutarlo.

Por cierto, el reloj precioso y la patina de los índices y agujas espectacular.
 
Jeje, no tienes nada contra el hardlex y lo cambias porque está algo rayado.:whist::

Hardlex 0 - Zafiro wins.:D
 
En fin alguna vez se peca, del mogollon de Seikos que tengo solo he cambiado este y ya me siento culpable......


Jeje, no tienes nada contra el hardlex y lo cambias porque está algo rayado.:whist::

Hardlex 0 - Zafiro wins.:D
 
En fin alguna vez se peca, del mogollon de Seikos que tengo solo he cambiado este y ya me siento culpable......
Ya sabes que cada uno cuenta según le va. A mi los hardlex se me rayan y los zafiros jamás.

Enviado desde El Molinón
 
Guau, tienes mucha razón. El cristal nuevo le da otro aspecto más moderno y más creativo.
Ya sabes lo que dicen lo que importa es que a uno le guste.
Felicidades, en serio!
 
Ayyy...pero que le has hecho!!! [emoji33] [emoji33]
Le has puesto un zafiro a un Seiko...herejía!!! [emoji91] [emoji91]

Le voy a decir a Antonio que te mande a la Yakuza [emoji12] .

Ahora en serio ese Oyster le queda perfecto, es el unico tipo de brazalete que le pondría a este tipo de caja.

Lo del zafiro ya es a gustos, yo personalmente no se lo pondría pero si a ti te gusta, pues a disfrutarlo.

Por cierto, el reloj precioso y la patina de los índices y agujas espectacular.



big-gun01.jpg



100 hostias

p3l.gif


Broma amigo, magnifico ejemplar, que lo disfrutes mucho, eso si:)

:Cheers:
 
Te ha quedado precioso... lástima lo del zafiro. :laughing1: En serio, muy chulo, la verdad; yo tengo el nuevo Tortuga y me estoy pensando si en un futuro ponerle un cristal abombado viendo cómo queda en el tuyo (eso sí, Hardlex :flirt:).
 
  • #10
big-gun01.jpg



100 hostias

p3l.gif


Broma amigo, magnifico ejemplar, que lo disfrutes mucho, eso si:)



:Cheers:


Mu, mu, mu, fuerte, y totalmente acongojado, le quito el zafiro y le pongo un hardlex pero ya!!! además prometo no hacer más herejías.
Pd lo del zafiro fui obligado yo no quería pero a punta de pistola uno hace lo que le dicen, que conste.
 
  • #11
Mu, mu, mu, fuerte, y totalmente acongojado, le quito el zafiro y le pongo un hardlex pero ya!!! además prometo no hacer más herejías.
Pd lo del zafiro fui obligado yo no quería pero a punta de pistola uno hace lo que le dicen, que conste.
Jajaja es una broma companero [emoji39] [emoji41] ha quedado muy bien eso si[emoji106] [emoji305] [emoji108]

Enviado desde mi Seiko-Phone
 
  • #12
Te ha quedado muy guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie