• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Monster

  • Iniciador del hilo juanjsf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjsf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes noches, tengo un problemaaaaaaaaaaaaa !!!! he adquirido una correa metalica y ahora resulta que los pasadores ó pernos no se bien como se llaman no entran en la correa, he intentado poner otros pero al parecer los pasadores del monster son algo especiales y estos últimos bailan un poco, vamos que no valen........

La correa en cuestión es esta..........
lostimage.jpg


Alguna solución por favorrrrrrrrrrrrr !!!!! vaya mala suerte:-((:-(( ::bash::::bash::
 
Los del monster son mas gruesos de los que estamos acostrumbados a ver en los relojes del mercado europeo y por eso no entran en el armis.¿Y dices que los otros te bailan?Debes de ir a un buen relojero que en tu tierra por suerte hay muchos y que te los busque del diametro específico.Yo al armis que le puse a mi monster fueron los pasadores de un citizen que les iban clavados.Saludos vecino.
 
Gracias sergioabad, a ver si alguien más puede arrojarme otro poquito de luz ;-)

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie