• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos razonables o necesito un médico

Estado
Hilo cerrado
anira

anira

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente.
Este es mi primer mensaje, aparte del de presentacion. Os cuento lo que me sucede.
En prmier lugar decir gusta bastante el seiko samurai, concretamente el naranjita en titanio (SBDA005). Pues resulta que el otro día repasando los 2 primeros episodios de la guerra de las galaxias para después ir a ver al cine "Las guerras clon", cada vez que veía a R2D2 me recordaba al bisel del seiko Samurai. Vamos que es ver al robot enano cabezón y acordarme del susodicho seiko.
¿Necesito un medico? ¿Necesito comprarmelo ya? ¿Colará con mi mujer?Juzgad vosotros.
Un saludo.
 
Compratelo YA !!!


La semana que viene, págalo con la VISA, y tendrás un mes hasta que te llegue el extracto para ver como se lo cuelas a tu mujer ...


Saludos,
EM
 
Compratelo ya. pero a mi en particular el de titanio no me gusta. Tengo el de acero con el b isel negro y me parece que es mucho mas bonito. Además el color del titanio... como que hace tiempo que no.


Es un gran reloj.


Saludos.
 
Esos miedos que tenemos con las MDD ¿son normales?.
¿Les pasa lo mismo a ellas cuando van de compras?.
Lo tuyo un poco grave sí que es... yo creo que, hasta que no te compres el nene, vas a ver el bisel hasta en los árboles.
 
Cómpratelo, desde luego. Por lo que cuesta no creo que suponga ninguna bronca marital.

A mí me gusta más el Ti en negro, pero lo mejor sería que sacaran un Sumo de 42 mm :drool::drool::drool::drool::drool:
 
:clap::clap:, JAJA ... No se en que, pero ahora que lo dices a mi si me recuerda en "algo" ( no se en que ) el reloj al robot. Yo te acosejaría que te lo comprases, no vaya a ser que empieces a ver parecidos razonables en todas partes y te vuelvas loco ( y de paso a tu mujer ).

Un saludo!
 
El sumo también me gusta bastante. Ese en negro me recuerda a Darth Vader, por lo cabezón vamos...:D
Cómpratelo, desde luego. Por lo que cuesta no creo que suponga ninguna bronca marital.

A mí me gusta más el Ti en negro, pero lo mejor sería que sacaran un Sumo de 42 mm :drool::drool::drool::drool::drool:
 
Es que la cabeza del r2d2 es clavada al bisel. A mi me recuerda a una papelera de estudio.
 
Sí que existe cierto parecido, no me extrañaría que se hubieran "inspirado" en él los diseñadores de Seiko.

Saludos!!!
 
  • #10
¡¡Frikis, que sois todos unos frikis!! ::D :D

COMPRA :ok::
 
  • #11
Las dos cosas, un médico y comprártelo ya. Te amino a lo segundo. ;-)

Un saludo.
 
  • #12
Si me lo compro si que voy a necesitar un médico, que prometí no comprar ninguno más este año :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie