• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Orient-adictos.

  • Iniciador del hilo milsegundos
  • Fecha de inicio
M

milsegundos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

He encontrado un blog sobre Orient que tiene artículos que me parecen buenos. Aparte de novedades y revisiones, "pesca del día" -localización de piezas interesantes, tiene equivalencias entre referencia europeas y japonesas, relacion de calibres de los desaparecidos Royal Orient, ...
Puede que la mayoría ya lo conozcáis, pero por si acaso lo subo:

http://orientplace.blogspot.com/

Espero no incumplir ninguna norma del foro; no es un blog español (pero el traductor de google lo vuelca rápido) ni tengo ningún tipo de relación con él. Simplemente me pareció bueno.

Un saludo a todos y cuidaos mucho.
 
Muy interesante blog.
Gracias por el enlace.
 
Hola compañeros.

He encontrado un blog sobre Orient que tiene artículos que me parecen buenos. Aparte de novedades y revisiones, "pesca del día" -localización de piezas interesantes, tiene equivalencias entre referencia europeas y japonesas, relacion de calibres de los desaparecidos Royal Orient, ...
Puede que la mayoría ya lo conozcáis, pero por si acaso lo subo:

http://orientplace.blogspot.com/

Espero no incumplir ninguna norma del foro; no es un blog español (pero el traductor de google lo vuelca rápido) ni tengo ningún tipo de relación con él. Simplemente me pareció bueno.

Un saludo a todos y cuidaos mucho.
Buenas tardes compañero,

Yo no lo conocía y tiene artículos muy interesantes.

Gracias por compartirlo!

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Orient, desgraciadamente ya no es Orient, ha caído en manos de Seiko-Epson. Me gustan las impresoras y tengo dos Epson, no me gustan los relojes Seiko. Una muestra de lo que queda de Orient: Orient-Epson multicalendario.jpg
 
Última edición:
Yo tampoco lo conocía, muchas gracias por el aporte, compañero!. Vaya Orients bambinos thailandeses mas chulos!, un enlace para recrearse y disfrutar :clap:
 
Que pasada de página.
Muchas gracias por el aporte compañero.
Va directo a los marcadores.
 
Yo tampoco la conocía y me parece muy interesante.
Gracias por traerla.
Un saludo.
 
Excelente aporte muchas gracias por compartirlo.!
Soy un seikoadicto pero también me gustan mucho los Orient.



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #10
IMG_20200430_014250.jpgIMG_20200430_014220.jpg¡Lo que le faltaba a Orient!.Acabo de ver un anuncio de una página web, anuncian los relojes Orient multifunción,multi-year,...etc como relojes de cuarzo.Estos señores no saben ni lo que venden.Estos Orient multifunción son relojes mecánicos y no de Cuarzo,....:-(.


Ya he localizado la página.Si alguien del Foro sabe, debería de avisarle, pueden perjudicar a esta empresa estos anuncios erróneos .
 
Última edición:
  • #11
Ya les he avisado yo.
 
  • #12
Orient, desgraciadamente ya no es Orient, ha caído en manos de Seiko-Epson. Me gustan las impresoras y tengo dos Epson, no me gustan los relojes Seiko.

Supongo que lo que ocurra en el futuro, está por ver.

La apariencia es que Seiko se está fijando en la relojería suiza y sus márgenes comerciales.

Para ello, pieza clave es el abandono progresivo del catálogo "vertical" para convertirlo, también de forma progresiva, en una cartera basada en marcas, como Swatch. Eso pasa por potenciar precios y red de distribución de Grand Seiko y elevar los precios de Seiko conforme Grand Seiko deja hueco.

Pero, claro, eso deja un espacio por debajo que no deja de ser apetitoso. Y ahí entraría Orient, fijándose en la estrategia del binomio Rolex/Tudor y en la reconversión de esta última conforme Rolex subía de precios.
 
  • #13
Gracias por el aporte, yo tampoco conocía el sitio, y soy fan de Orient desde hace mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie