• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los samurai-adictos

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
¿que os parece este tuneo de un samurai black hecho por el forero bruce de scwf? .cuando menos,es interesante y distinto ¿verdad?la esfera es de un seiko 6105..y las agujas de un seiko monster

lostimage.jpg

(foto de bruce,scwf)

es increible la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con los distintos modelos seiko diver,s..incluso vintages como el 6105
 
Le quedan muy bien esas agujas, el segundero tambien es del 6105 ¿verdad? por alguna razón no me gustan las agujas originales del samurai. Salu2.
 
Yo le hice esto a un monster. Ya se que no le va esaa correa; Ahora lleva una de goma pero no tengo fotos con ese traje.

lostimage.jpg
 
lo siento::blush:: , yo prefiero el samu original...el monster azul tunning:D si que me llama bastante mas la atencion,
un saludo compañeros
 
Me gusta más que el original.
 
No esta feo, la verdad que lo que le falla al Samurai original son sus agujas, muy ridiculas para mi gusto.
 
No esta feo, la verdad que lo que le falla al Samurai original son sus agujas, muy ridiculas para mi gusto.

Yo tambien opino lo mismo, para ser un diver las agujas originales a mi no me gustan, son demasiado pequeñas y un diver una de sus cualidades es que las agujas sean grandes o al menos mas diferentes la de la hora que la de los minutos, y en el samu son muy similares, y un diver se tiene que leer la hora sin dudar y en cualquier posicion y tipo de iluminacion y el blanco deja mucho que desear en este sentido.

Para mí las agujas es una laguna que tiene este reloj.

Las series especiales de samurais todos vienen de serie con las agujas mas grandes.

lostimage.jpg


Estos llevan las mismas que le puse yo a mi albino y que son de serie en estos modelos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito el amarillo. COmo ya he dicho en otro hilo, menos mal q tenemos a seiko haciendo diver y samu con un monton d maneras d combinar, ya sean correas, agujas o lo q sea... y a un buen precio... asi q cada uno q disfrute con su manera d combinarlo :)
 
Si es que esta bien en cualquier terreno: agua, tierra...

lostimage.jpg
 
  • #10
pero cuanto

pues eso, cuanto cuesta un tuneo de cambio de agujas...::Dbt::
gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie