Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: para los samurai-adictos - Relojes Japoneses

astur64 está desconectado De la casa

User Info Menu

para los samurai-adictos

¿que os parece este tuneo de un samurai black hecho por el forero bruce de scwf? .cuando menos,es interesante y distinto ¿verdad?la esfera es de un seiko 6105..y las agujas de un seiko monster

(foto de bruce,scwf)

es increible la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con los distintos modelos seiko diver,s..incluso vintages como el 6105
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Roselló está desconectado Baneado

User Info Menu

Thumbs up

Le quedan muy bien esas agujas, el segundero tambien es del 6105 ¿verdad? por alguna razón no me gustan las agujas originales del samurai. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Pedrillo está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo le hice esto a un monster. Ya se que no le va esaa correa; Ahora lleva una de goma pero no tengo fotos con ese traje.

marlowe está en línea Milpostista

User Info Menu

lo siento , yo prefiero el samu original...el monster azul tunning si que me llama bastante mas la atencion,
    un saludo compañeros

ICE
    ICE está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta más que el original.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

agr
    agr está desconectado Milpostista

User Info Menu

No esta feo, la verdad que lo que le falla al Samurai original son sus agujas, muy ridiculas para mi gusto.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por agr Ver mensaje
    No esta feo, la verdad que lo que le falla al Samurai original son sus agujas, muy ridiculas para mi gusto.
    Yo tambien opino lo mismo, para ser un diver las agujas originales a mi no me gustan, son demasiado pequeñas y un diver una de sus cualidades es que las agujas sean grandes o al menos mas diferentes la de la hora que la de los minutos, y en el samu son muy similares, y un diver se tiene que leer la hora sin dudar y en cualquier posicion y tipo de iluminacion y el blanco deja mucho que desear en este sentido.

Para mí las agujas es una laguna que tiene este reloj.

Las series especiales de samurais todos vienen de serie con las agujas mas grandes.

Estos llevan las mismas que le puse yo a mi albino y que son de serie en estos modelos.

Última edición por Jaipe; 01-jul-2007 a las 19:07

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy bonito el amarillo. COmo ya he dicho en otro hilo, menos mal q tenemos a seiko haciendo diver y samu con un monton d maneras d combinar, ya sean correas, agujas o lo q sea... y a un buen precio... asi q cada uno q disfrute con su manera d combinarlo

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

Si es que esta bien en cualquier terreno: agua, tierra...

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Populus está desconectado Forer@

User Info Menu

pero cuanto

pues eso, cuanto cuesta un tuneo de cambio de agujas...
    gracias.
    - es +

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo