• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los Kineticos del foro

  • Iniciador del hilo kenzoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenzoxs

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada, deciros que recientemente tenia problemas con el acumulador de mi seiko sportura kinetic con maquinaria 7l22a , asi que buscando en ebay encontre un acumulador maxwel, que parece ser que dura un poco mas que la de origen, con todo lo necesario para el acumulador, osea, aislante, conexiones, etc.. , por poco mas de 10€ envio incluido

Despues de ver el manual de como se cambia tenia pensado hacerlo yo, pero preferi no arriesgarme y le mande a mi relojero de mi barrio que me la cambiara, y el muy majete ni me cobro ni siquiera :clap::yhoo::

Asi que el que tenga problemas de acumulador se lo recomiendo, creo haber leido por ahi que la casa oficial te lo hace por unos 60-80€ , supongo que por ese precio te lo cerraran al vacio, pero sinceramente, a mi no me interesa ya que solo me lo pongo "para ir de paseo"

Si alguien quiere mas info que la pida y si puedo ayudarle sin duda lo hare

Saludos amigos
 
Hola, te agradecería si puede ser pongas el modelo concreto de sportura y el enlace en ebay donde pillar dicho acumulador, pues aunque no tenga problema en absoluto con el mio, es bueno saberlo para prevenir problemas en el futuro. Gracias de antemano.
 
Como no, mi reloj es un Seiko Sportura Kinetic SNL017 , este modelo:
lostimage.jpg



lostlink.jpg
El modelo del capacitador es : 3023.5MZ , es de la marca maxwel, se le presupone una mayor duracion que el original de seiko, o eso es lo que he leido

Si alguien quiere buscar otro modelo que busque en ebay por : SEIKO KINETIC CAPACITOR BATTERY

Yo se lo compre a este vendedor de ebay: https://www.ebay.es/splashui/captch...im=kNDYuMTg&iia=BlgzLjExEL&iiz=NZTMi43Mg**kzm
Ningun problema y en una sorprendente semana en mi casa

Aqui os dejo un manual de como cambiar el acumulador:
lostlink.jpg


Espero haber sido de ayuda


Hola, te agradecería si puede ser pongas el modelo concreto de sportura y el enlace en ebay donde pillar dicho acumulador, pues aunque no tenga problema en absoluto con el mio, es bueno saberlo para prevenir problemas en el futuro. Gracias de antemano.
 
Creo que este post va a ayudar a muchos Kineticos, buena idea.
 
Ok gracias lástima que no tenga en venta ninguno pero estaremos atento...

Saludos y la información muy valiosa.
 
Ok gracias lástima que no tenga en venta ninguno pero estaremos atento...

Saludos y la información muy valiosa.

Aqui tienen por poco mas:
lostlink.jpg


Aun asi pregunta al chino que igual pone en breve mas a la venta

Saludos
 
Gracias por el enlace,muy interesante.Buen post,tengo un par de kinetics y uno de ellos ya va necesitando un acumulador nuevo
 
Gracias por la información, yo ya tuve que cambiar una vez el del mio en el relojero y hace unos años ya me "sopló" 55€ de nada...::grr::

Saludos
 
No recuerdo dónde leí que la marca ya había subsanado el tema de los capacitadores de estos mecanismos...
De todos modos, por 10 eurillos de nada, merece la pena tenerlo hasta de repuesto :D
 
  • #10
Yo no sabia nada de "fallo generico" o similar de los acumuladores de seiko, simplemente busque el de maxwel porque en un foro que no recuerdo decian que tenia algo mas de capacidad y duraban mas....
Si es verdad, no lo se, pero la verdad por ahora mejora lo que ya tenia asi que el cambio me ha resultado mas que satisfactorio

No recuerdo dónde leí que la marca ya había subsanado el tema de los capacitadores de estos mecanismos...
De todos modos, por 10 eurillos de nada, merece la pena tenerlo hasta de repuesto :D
 
  • #11
Cual es el funcionamiento de los relojes kinetic?. Perdón por mi poco conocimiento, pero estoy aquí para aprender...
 
  • #12
Cual es el funcionamiento de los relojes kinetic?. Perdón por mi poco conocimiento, pero estoy aquí para aprender...

Basicamente un rotor mueve un generador que carga un acumulador , y este mueve un reloj de cuarzo comun.... a groso modo
 
  • #13
Gracias po tu explicación.:D
 
  • #14
Muy interesante y práctico, gracias.
 
  • #15
yo acabé quemado con los kinetics, simplemente porque tengo dos y no me los pongo. Si se usan a diario creo que es una gran máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie