• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Para los entusiastas de Casio!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Casio ha anunciado una serie de tres nuevos modelos en su colección Vintage. La serie A700W está conformada por cronómetros digitales de inspiración Retro que despertarán las nostalgia de algunos entusiastas que verán reflejada en su diseño su juventud transcurrida dentro de la década de los años 80.

Poseerán un bajo costo de entrada que oscila entre los 34 y 75 dólares y muy pronto estarán disponibles para el mundo entero. (Para el color dorado)

A continuación adjunto una imagen de los susodichos:

Casio-Vintage-LED-all-three.jpg
 
Muy bonitos, sin lugar a dudas. Sólo tengo un problema con ellos: ¿Por qué no los hacen con la caja de acero?

Gracias por compartir la información con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.
 
muchas gracias por la información compañero
 
Parecen bien terminados, creo que ya aquí en algunas páginas en México ya los venden.
Ese sí lo veré en vivo antes de comprarlo.
Saludos.
 
Si el dorado es con caja de acero ya tengo próximo regalo para mi chica :D
 
Si el dorado es con caja de acero ya tengo próximo regalo para mi chica :D

Lo acabo de ver en la web de baroli y en las características pone que es con caja de resina. Una pena, yo también lo tenía en mente.
 
Lo acabo de ver en la web de baroli y en las características pone que es con caja de resina. Una pena, yo también lo tenía en mente.

Pues vaya, muy mal Casio! ::grr::
 
Muy bonitos, sin lugar a dudas. Sólo tengo un problema con ellos: ¿Por qué no los hacen con la caja de acero?

Gracias por compartir la información con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.

Buenos días.

porque así se gastan y compras más.

Saludos.
Gracias....
 
Muy bonitos, gracias por avisar, pero....

Muy bonitos, sin lugar a dudas. Sólo tengo un problema con ellos: ¿Por qué no los hacen con la caja de acero?

Gracias por compartir la información con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.


.... yo también añoro los casio de acero de los años 80..... me gustaría que los volvieran a hacer.... no me importaría pagar un poco más por un modelo de esos en acero.... pero sin llegar a los 400 euros, claro.

Supongo que será un tema de costes simplemente. No creo que el motivo sea perder ventas....
 
  • #10
tienen su gracia, aunque el rey indiscutible es el casio bin laden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie