• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los vintages un UFO NOS

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Por unos 2000 eurillos puesto en casa.

https://www.ebay.com/p/24048057707?iid=252675962860

Saludos.
 
2000 lereles???, me conformo con ver las fotos, no conocía ni la caja en la que iba :)
 
2000 lereles???, me conformo con ver las fotos, no conocía ni la caja en la que iba :)

Pues vende alguna cosa mas como estas, no quiero hacerle publicidad pero son piezas dignas de ver.

lostimage.jpg
 
Muy lindo. Ahora la pregunta es . Lo vas a usar? Y perder el nos? Tiene un vicel de cuidado. Ese reloj es de culto, te felicito!!!!
 
Hola:
Se trata de todo un vintage al más puro estilo Seiko; me imagino que dichas piezas estarían realizadas en exclusiva para el mercado japo. Uno de mis sueños es realizar un viaje al imperio del sol naciente; una vez allí, en mis ratos libres con la geisha de turno, me dedicaría a la caza y captura de dichos pelucos; lo más seguro que caería algún que otro bullhead... Saludos
 
Pues vende alguna cosa mas como estas, no quiero hacerle publicidad pero son piezas dignas de ver.

lostimage.jpg

el scuba 6306 ya es difícil de conseguir usado, pero este precio es una burrada.
 
Jajajjajaa 2000 pavos jajaajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Llevas razon..pero el precio es excesivo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #10
Llevas razon..pero el precio es excesivo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Si es caro, pero no esta muy lejos de lo que se esta pagando por estas piezas. Quien lo pague claro.

Un saludo.
 
  • #11
Para los que no podemos pagar ciertas cantidades por estas piezas siempre nos queda el consuelo de pensar en que si siguen apareciendo en alguna relojería del mundo en estado NOS...porque no va aparecer en la vieja relojería del barrio algo similar por un precio irrisorio??:laughing1:
 
  • #12
La colección de Bernet te deja sin palabras. Una auténtica pasada las piezas que muestra
 
  • #13
Y ya no solo es pagar por esas piezas, el mérito es rastrearlas, buscarlas, encontrarlas y conseguirlas todas!, y ese señor parece que hizo todo eso!8o
 
  • #14
Es una locura lo que pide y aunque es cierto que el mercado esta ultimamente un poco revolucionado...hay un limite y ese esta, con perdon, a tomar por ..... de él.

Hace un tiempo un gran compañero me aviso de un par de relojes que estaban a la venta en Wallapop, un 6138 8030 JPS y un 6138 300x Jumbo, sin cajas pero completamente NOS. Pedia creo 500€ y 650€ respectivamente.
Viendo estos precios se puede pensar que eran un autentico chollo pero por mi experiencia de por lo que se acaban vendiendo en ebay estaban en su precio y si me apuras un poco pasados.
Desgraciadamente no pude hacerme con ninguno de ellos.

Me imagino que el objetivo de estos anuncios pasados de precio es buscar una oferta por lo alto de algún ansioso o bien crear espectacion de cara a una posterior salida en puja.

Por cierto espectacular la coleccion del tal Bernet.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo hace un mes vendí un Seiko Samurai acero dial negro en eBay. No lo puse aquí porque en este foro no se ha pagado más de 285-295€ por ese reloj. En EBay se venden de 600€ para arriba. Yo vendí el mío en 350€. Una semana más tarde el que me lo compro lo vende también en eBay en 525€ y lleva 2 semanas sin ninguna puja.
Los yankis no se pero los españoles tenemos muy claras nuestras líneas rojas y pagar 500€ por algo que se suele encontrar por 300€ es de género tonto. EMHO.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #16
El reloj es impresionante, la caja y los papeles envidiables......el precio una locura para la mayoria.....pero un placer verlo y pensar que un día pueda aparecer uno así a un precio de no conocedor, anima a seguir buscando.
 
  • #17
A mi el UFO me encanta pero vamos que por 2000€... Gracias por informar no me cansare nunca de ver fotos de ese modelo.

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie