• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando este a la venta el Seiko SRX003P1

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
lostimage.jpg


Es el Seiko SRX003P1, me parece un pasote lo vi con esfera blanca pero realmente me gusta más este es que tengo ganas de uno con fases lunares
 
Joder, qué bonito :drool::drool::drool:


a que sí es una serie nueva he visto en una página alemana que lo tienen por 1150€ pero, creo que podrá salir por la mitad con estos mercados paralelos pero todavía no hay nada o no lo encuentro
 
Habrá que ponerle velas a San Mutter y a San Cencibel :D:D:D
 
Habrá que ponerle velas a San Mutter y a San Cencibel :D:D:D

sí y a San lavie, no estaría mal que lo trajeran saldrán sobre los 500 comparando con otros de las series premier es espectacular perfecto para vestir
 
también lo hay con esfera blanca
lostimage.jpg
 
Oye pues me gusta más en blanca, hacemos una conjunta? :D:D:D Para tí uno negro y para mí uno blanco :ok::
 
lostimage.jpg


Y éste, lo habías visto? :drool::drool::drool:
 
lostimage.jpg


Y éste, lo habías visto? :drool::drool::drool:

sí lo había visto pero no te parece como un oro un poco apagado, por cierto cada vez que veo el blanco me gusta más y los de esfera blanca no me suele gustar
 
  • #10
sí lo había visto pero no te parece como un oro un poco apagado, por cierto cada vez que veo el blanco me gusta más y los de esfera blanca no me suele gustar

Es que según he leído no es oro, es una especie de recubrimiento endurecedor del acero, como una especie de PVD extraño ::Dbt::
 
  • #11
Vaya pasote de reloj, un toque clásico y un toque moderno
 
  • #12
ya me enteraré de como es ese acero nuevo por cierto parece un ir y venir de mensajes privados a nadie más le interesa este reloj?
 
  • #13
Por si sirve de ayuda os dejo los precios para "foreros":D:D

SRX001P1 : 729€ dial negro y armis de acero.
lostimage.jpg




SRX003P1 : 699€ dial blanco y piel negra.

lostimage.jpg




SRX004P1 : 699€ dial blanco, caja dorada y piel marrón
lostimage.jpg




Un saludo.
 
  • #14
El que más me gusta es el blanco. Esperaremos una bajada de precio.
 
  • #15
Vaya tela el segundo si ta wapo y tirao de precio.
 
  • #16
Pues lo veo bastante difícil compañero pero siempre se intenta aunque sea difícil conseguirlo.

Saludos.
 
  • #17
Preciosos con cualquier esfera :drool:
 
  • #18
Dentro de muy poco estarán de visista por el foro los nuevos modelos premier moon fase:D:D

Saludos.
 
  • #19
Gracias Roberto. Eres el mejor.;-)
 
  • #20
Roberto eres un crack muchas gracias por cierto sabes si el que parece oro lo es, o es una aleación de cobre
 
  • #21
Cuando los tenga en la mano podré aclarar estas dudas pero "aparentemente" es una aleación aunque tengo que reconocer que tiene su encanto ese color envejecido:cool1:.
 
  • #22
Como siempre un crack, Roberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie