• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para Seiko Pepsi

  • Iniciador del hilo jmkonty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmkonty

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que me he comprado el Seiko ska 369 kinetic diver 200 con bisel pepsi de sobra conocido por todos y me gustaría saber qué correa de caucho me recomentadais. Con el armis está fenomenal pero me apetece ponerle una de caucho y no sé que opciones puedo tener...

Un saludo!!!
 
yo le compré a mi Seiko una goma a este vendedor y de lujo. Buen precio, super rapidos pues vienen de Inglaterra y muy chulas.
lostlink.jpg

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
yo le puse a mi orient mako una comprada en tienda fisica en MAdrid similar a la del anterior post y queda bien.
 
Yo tengo el ska369 y el ska427 (negro). Al Pepsi le puse la correa original seiko, de goma negra, es el tipico reloj de buceo, correa negra y bisel pepsi, pero eso si, tecnologia y calidad a tope, me encanta. Y para el SKA427 (el negro) quiero comprar una NATO negro y gris, con las hebillas negras PVD.

Ya contaras que cecides!! Salud.
 
Al final he decidido ponerle la z20 que creo que le va a quedar de lujo. Se la he comprado a un buen compañero en el FCV. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie