• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos para el Seiko

  • Iniciador del hilo gorbea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gorbea

gorbea

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:

Tras comprar hace ya casi un año un nuevo Seiko a Mutter, buenísimo el trato, he decidido darle un cambio para el verano.
La elegida ha sido una Nato comprada en TimeFactors. El envío muy rápido, para venir desde Gran Bretaña.
Os pongo una fotillo de mala calidad, culpa del móvil.

lostimage.jpg


Saludos. :bye:
 
Pués yo tengo el mismo SEIKO, comprado al mismo mercante y no le queda nada mal la nato... aunque yo ese reloj lo prefiero si o si con armis. Un saludo.
 
Seguro que no es el Rolex que uso Sean Connery en 007 contra el DR. No???? :-P :laughing1:

Bonita conbinacion.
 
La Nato para el veranito.
Pero si que el armis le da más presencia al reloj.
 
Pero no me descubras !!! ;-)
 
La elegida ha sido una Nato comprada en TimeFactors. El envío muy rápido, para venir desde Gran Bretaña.
Saludos. :bye:

¿Esos errajes son mates? En la página te Time Factors para ese color parecen brillantes... Personalmente busco una igual, por razones que he contado en otro hilo (el SKX voladoooorrrrr!). ¿Es la nato o la Zulu? ¿Qué tal el tacto del tejido?
 
Nato... pero es un modelo que no hace la vuelta por debajo.
Pero vamos, si quieres verla me dices.... que vivo encima del frontón de Sope :-) :Cheers:
 
Nato... pero es un modelo que no hace la vuelta por debajo.
Pero vamos, si quieres verla me dices.... que vivo encima del frontón de Sope :-) :Cheers:

Vaya! El mundo es un pañuelo...
 
Ya te digo.
Pues lo dicho... si quieres ver la Nato, me avisas.
 
  • #10
Esta muy bien como le queda, ese aire fresco para el verano aunque creo que con armys mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie