• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Pantalones nuevos!

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bayolo

Bayolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes chicos,hace unos días pedí consejo para un cambio de pantalones a este SEIKO naranja, ahí van unas malas fotos para que quede constancia del cambio. Yo personalmente creo que queda mejor que con el armis.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues le queda de lujo, me gusta mucho...
¿qué modelo y marca de correa es?
 
Pues creo que lo has conseguido, rompe la monotonía que pudiera tener con el armix y le da un toque elegante pero deportivo.

Un saludo.
 
Le queda como anillo al dedo. Has hecho una gran elección.:ok::
 
Muy bonita, me gusta casi más que el reloj un saludo
 
Pues a mi gusto le queda fenomenal.
perdona que abuse de la confianza, pero vi este modelo naranja en internet y me llamo mucho la atencion. Es un 5 Sports, pero, tiene otro nombre o codigo?
Muchas gracias de antemano, es que no lo encuentron en los mercantes.
:ok::
 
perdona, ya lo he encontrado!! es un SEIKO 5 Sports SRP351K1 Flightmaster . realmente me esta picando el gusanillo:D. He leido por internet que son 44 mm. de caja sin contar la corona? puede ser?
 
:clap: Espectacular, me encanta. Le da un aire muy deportivo, mucho mejor que con el armis. Buena combinación de colores.
 
  • #10
perdona, ya lo he encontrado!! es un SEIKO 5 Sports SRP351K1 Flightmaster . realmente me esta picando el gusanillo:D. He leido por internet que son 44 mm. de caja sin contar la corona? puede ser?

Si. Así es. Grandecito jeje.
 
  • #11
Muy bonita, me gusta casi más que el reloj un saludo
Jajaja. Bueno la correa es muy bonita y seguramente a otras piezas también les quedaría bien. El reloj no es lo último pero a mi me gusta mucho, es el segundo que tengo con toques naranjas y me encanta.
 
  • #12
perfecta eleccion, queda que ni pintada.
 
  • #13
Queda que ni pintado. Enhorabuena! !!
 
  • #14
Hola. Alguien me puede echar un cable??
estoy interesandome por este reloj, y querria el diametro.

Gracias.:ok::
 
  • #15
amigo muy chulo con esa correa , no me desagrada para nada
 
  • #16
La correa le queda de lujo, haciendo juego con el bisel, le da un aire dinámico y atrevido. Muy original.:ok::
 
  • #17
La verdad es que le queda muy bien y el resultado es estupendo.
 
  • #18
Me encanta el reloj y sus nuevos pantalones, creo que le quedarían muy bien a mi "kakume"

lostimage.jpg
 
  • #19
No están nada mal esos pantalones
 
  • #20
Le queda muy bien, que marca es la correa?
 
  • #21
Pienso que le queda bastante bien.
 
  • #22
Le queda perfecta, sin duda has acertado. :ok::
 
  • #23
Demasiado naranja para mi gusto (y es un color que me encanta), pero me gusta más con el armis de acero.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie