• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "Panda" de un Converters

  • Iniciador del hilo rickenbacker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rickenbacker

rickenbacker

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Me ha alegrado tanto encontrar este reloj en un Converters que he querido compartirlo con vosotros. Era un reloj que envidiaba de jovencito a la gente que se lo podía permitir y fue como entrar en el tunel del tiempo verlo en tan buen estado; después los he visto por ahí, pero suelen estar muy machacados, por ser relojes que solían llevar niños o gente muy activa. Este parece casi N.O.S, el armis está perfecto, al igual que el cristal. Espero que disfrutéis de las fotos. Si alguien quiere ver algún detalle que no se muestre o fotos de mejor calidad no tiene más que decirlo.
Un saludo
]
[IMG]]
[IMG]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
 
Enhorabuena por la captura...no se ven piezas asi muy habitualmente ni por ebay, asi que pillar uno en un Converters...pilla loteria que igual estas en racha.
El reloj es precioso y esta muy bien. A la espera de lo que te digan los expertos, creo que la caja, esfera y agujas, excepto la segundera del crono, estan de sobresaliente :eek:. Como te digo la segundera del crono creo que no es la original y el armis tampoco. El plexi no se decirte si es original...
Resumiendo tienes una pieza espectacular, conservala y cuidala como se merece...y lo dicho la suerte te sonrie.
Saludos.
 
Donde está ese converters que tiene relojes así. Todo un hallazgo. Como decía el anterior compañero juega a la lotería
 
Precioso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Precioso ese PANDA, muy buen estado y raro... Dinos en que CONVERTERS compras, por que en este reloj se han lucido. Buena compra. Que lo disfrutes. Un saludo.:ok::.
 
Es un reloj precioso,:drool: también miro de vez en cuando en "Cash-converter" haber que cae por allí y no he visto todavía nada parecido:hmm:, que suerte. Pues nada, ha disfrutarlo.:ok::
 
aveces en esos sitios ves autenticas joyas y tú has sido el afortunado de una de ellas...
 
que suerte, vaya preciosidad.
 
Gracias a vosotros. Es el Cash Converters de Salamanca. No creáis que esto cae todos los días, pero yo me llevé este por 160 pavos. Al parecer, según comentaba un compañero la aguja del chrono no es original, pero es curioso que tenga los colores cambiados de la típica (negra con punta naranja).Es desde luego de la época. El armis creo que sí es original, por lo que yo sé. Este modelo montaba en origen dos distintos y este es el más primitivo. Ahora, habiendo grandes gurús de la marca en el foro se agradecen las opiniones.
Un saludo
 
  • #10
Que guapo, sí señor:ok::
 
  • #11
Yaya suerte, esta genial. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj. Me parece una pieza excelente, de las que ya no se encuentran. Sobre todo la esfera está en un estado espectacular y es muy difícil que no muestren signos del paso del tiempo.

En cuanto al armis, lamento comentarte que no es el original del reloj, pero no merece la pena darle importancia, sobre todo teniendo en cuenta el buen estado de la pieza.
Es cierto que este reloj montó dos brazaletes diferentes, pero el tuyo no es uno de ellos.

Los correctos son estos dos:

lostimage.jpg
 
  • #13
buen hallazgo, es un reloj muy bonito, disfrutalo y la verdad que encontrar algo asi en un converters tiene narices, jejejej, supongo al menos en los que yo he visto que no es el tipo de relojes que suelen tener....
 
  • #14
Fantástica pieza, enhorabuena.

Gran hallazgo, disfrútalo al máximo.
 
  • #15
Extraordinario que encuentres ese relojazo a ese precio y en ese estado en un Cash converters. No quiero imaginar el precio que le darían a su antiguo dueño. Enhorabuena.
 
  • #16
Gracias por la corrección. En este foro siempre aprendes algo nuevo. Me despistaron los endlinks?(no se sí se llaman así) que presentan la numeración z027 que yo asociaba con el modelo.

o
 
  • #17
Gracias por la corrección. En este foro siempre aprendes algo nuevo. Me despistaron los endlinks?(no se sí se llaman así) que presentan la numeración z027 que yo asociaba con el modelo.

o

Pues los asociabas correctamente porque son los endlinks originales del reloj. Los han cepillado para hacerlos coincidir con el brazalete.
Lo dicho gran pieza y mejor precio.
Por lo que veo somos muchos los que no perdemos la esperanza en pillar una buena pieza en una tienda de segundamano asi que me da la impresion que la suerte no es que haya buenas piezas sino ser el primero en descubrirlas.
Saludos
 
  • #18
Una buena pieza, que la disfrutes no es fácil ya encontrar piezas en tan buen estado fuera de los circuitos habituales...
 
  • #19
Precioso, enhorabuena.
Yo tengo un baby panda y la verdad que estos cronos vintage de seiko tienen algo...
 
  • #20
Muy bonito el reloj y afortunada captura. Lo raro es que una pieza así acabe en una tienda de segunda mano. Seguramente su propietario no sabía que tenía y la habrá vendido por una miseria.
 
  • #21
Que bonito este seiko, miro mucho en cash converters de barcelona y sabadell nunca hay y los precios de relojes es excesivo.
 
  • #22
Pues aunque no soy yo mucho de "Pandas", este me parece PRECIOSO!!!

Enhorabuena y graciñas por mostrarlo
 
  • #23
Está como nuevo, y es muy bonito!! Felicitaciones!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie