• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paguemos la deuda a Rebertos , hilo de ediciones limitadas del Monster

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Hace tiempo en un hilo que hice Rebertos me dijo : ya podias hacer un dia uno de ediciones limitadas de Seiko ..... pues aqui esta ;-) , como si hicera un hilo de todas las ediciones limitadas de esta marca me tiraria 4 años y no le acabaria , voy a hacerle poco a poco ,por fasciculos :laughing1::laughing1: hoy toca del Monster , donde pondre sus ediciones limitadas y los de produccion normal , es decir , todos los Monster :ok:: , ala ,luego no direis que no leo lo que me escribís , he colega nazari ;-):Cheers:


Seiko Monster


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



close_le.sized.jpg



SEIKO_Red_Monster_4.jpg



619366d1328378429-where-monsters-post-your-pics-imageuploadedbytapatalk1328378433.059588.jpg



IMG_2807.jpg



t28910_05.jpg



IMG_4196.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Para que luego solo mireis elnegro o el naranja para comprar :laughing1::laughing1::laughing1:

un saludo :Cheers:
 
Este hilo de dic -enorme como siempre- no tiene sentido sin mostrar la colección del forero txus. La pongo sin su permiso porque él la ha publicado. No creo que le moleste ponga su impresionante combo, pero si fuese así, mis disculpas y editaría el mensaje al momento.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



:clap:



:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Como siempre Dic1 un fuera serie... cuanto mas conozco los relojes mas amo a Seiko
 
impresionante hilo, me ha gustado mucho, sobre todo el rojo y pvd
 
Me encanta cualquier monster , estupendo hilo , lastima que en la muñeca parezca tan pequeño.
 
Gracias por la iniciativa y tu buen hacer
El KIWI me ha sorprendido
Saludos
 
Estupendas fotos, alguno ni sabía de su existencia.
 
El azul el amarillo el rojo.... Me gustan todos! Buen hilo compadre
 
Como siempre Dic1 un fuera serie... cuanto mas conozco los relojes mas amo a Seiko

tu si que eres un fuera de serie , y lo importante es que no es solo opinion mia , todavia no conozco nadie de aqui que hable mal de ti :Cheers:
 
  • #10
Menudo hilo Diego!

Ese Yellow Monster me tiene loco hasta muchos años:drool::drool::drool:

(la colección de lo compañero txus es Monstruosa!:worshippy:)
 
  • #11
Cuando veía este reloj no podía evitar pensar.... "¿Pero que le ven?. Me parecía tosco, falto de diseño, muy recargado, el bisel me parecía horroroso.....hasta que el compañero AZP me enseñó el suyo. Cuando lo ves en primera persona te hace cambiar de parecer. Un tamaño muy compensado, su armis....espectacular, el bisel ya no es tan "horroroso", mas bien atrayente y en su conjunto gana un 200% respecto a verlo en fotos. Resultado de todo esto.........ahora no me importaría tener uno :D. Animo a todo aquel que piense igual (que me consta que son unos cuantos) que le eche un vistazo en directo. Cambiará de opinión igual que yo lo hice.:clap: Y grancias al compañero DIC por mostrarlo ta bien :Cheers:
 
  • #12
Cada día estoy mas contento de comprar un monster, en teoría me llega esta semana una vez que lo tenga ya veré si le dejo el armis o le meto una milanesa o caucho naranja.
 
  • #15
En blanco es impresionante...8o
 
  • #16
¿Qué muñeca tienes?

+1, que muñeca tienes??

Porque yo lo he comprando pensando que era un reloj de un tamaño contundente, ya se que no es tiene 48mm como el tissot por ejemplo pero pensaba que era un reloj de un tamaño generoso.
 
  • #17
Dios mio, el azul y blanco esta tremendo,que pasada gracias por ponerlas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie