• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padi vs padi (srpa21k1 vs sun065p1) ayuda!

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buen día amigos foreros, hice este hilo para contarles mi historia y me dieran sus puntos de vista, ya que por lo visto, aquí abundan seguidores SEIKO.
Solamente tengo 1 SEIKO entre toda mi colección, un hermoso BLUE MONSTER LIMITED EDITION 2013 SRP455. Lo compre hace un par de años y sobrepaso mis expectativas, han pasado 2 años y ya es dificil encontrarlo nuevo y los de segunda mano no estan nada baratos. Como mucha gente a mencionado en este foro, aquí en México SEIKO no tiene mucha demanda, y es que debo decir que los modelos que llegan a mi país no son nada llamativos y están lejos de ser lo nuevo de la marca, aquí la líder japonesa es CITIZEN, punto. Bueno, estaba con que quede fascinado con mi monstruo azul, y estando leyendo estos últimos meses el foro, veo algo llamado por decirlo así "FIEBRE PADI" y tanto que leído acerca del dichoso modelo, que ya me entro ese nervio de querer ponerle las manos encima. Ahora viene lo bueno, encontré 2 modelos PADI, el SRPA21K1 que es el que todo mundo expone aquí y esta otro, el SUN065P1, que a decir verdad a mi me gusta mas, aquí es donde me gustaría que entraran los expertos y amantes de la marca y me ayudaran con sus sapiencia y puntos de vista cual seria la mejor compra. El modelo 2 tiene cristal zafiro, y yo soy de esas personas que si va comprar un reloj arriba de $400 dolares ya tiene que traer zafiro, cosa que el PADI tradicional no tiene, aun viene con el llamado HARDLEX GLASS. Estamos hablando de un calendario perpetuo VS un fechador sencillo GMT, de un 4R36 VS un 5M85 kinetic. Y para finalizad los precios, el PADI tradicional me sale en 560 dolares y su variante en 945 dls. Vaya diferencia, y aun así sigo dudando hehehe. Los tamaños no me molestan, digo esto porque hay gente que dice que el PADI tradicional tiene un punto negativo, y es que la caja sobresale demasiado, estoy acostumbrado a piezas así, entonces eso no influye en mi decisión final.
Les dejo unas fotos de mi BLUE MONSTER y de los PADI en cuestión, y pues escucho consejos! SALUDOS!

EL MIO (por cierto, alguien sabe a cuentas piezas fue limitado? en ningún lado dice, se rumorea que a 500 piezas)
IMG_7433.jpg

IMG_7436.jpg

IMG_7435.jpg


Perdón si me he pasado de tamaño :ops:

SRPA21K1 (de verdad vale la pena subir la foto? aquí todo el mundo lo conoce)
n_SRPA21K1_main.jpg


SUN065P1
n_SUN065P1_main.jpg
 
Yo prefiero el kinetic, pero si te va a costar 400 dólares más me iría a por el tortuga.
 
Sobre tu modelo, que es muy bonito y exquisito tengo entendido que se hicieron 500. El la parte trasera tendría que tener su numeración de esta manera XXX/500. Y es curioso porque solo veo el numero de serie.

En relación a tu cuestión. Personalmente prefiero el SRPA21K1 porque solo me gustan relojes mecánicos. El no traer zafiro es de esas cosas que tampoco me preocupan, el hardlex es bueno. Sobre el Kinetic lo veo ya demasiado grande con sus 47.5 mm y caro.

Suerte con la elección!






 
Yo iria a por el kinetic y de echo lo tengo pero el que a triunfado a sido el tortuga,a mi no me gusta pero en otro hilo esta considerado el reloj del año por los compañeros del foro
 
Yo prefiero el kinetic, pero si te va a costar 400 dólares más me iría a por el tortuga.

Sobre tu modelo, que es muy bonito y exquisito tengo entendido que se hicieron 500. El la parte trasera tendría que tener su numeración de esta manera XXX/500. Y es curioso porque solo veo el numero de serie.

En relación a tu cuestión. Personalmente prefiero el SRPA21K1 porque solo me gustan relojes mecánicos. El no traer zafiro es de esas cosas que tampoco me preocupan, el hardlex es bueno. Sobre el Kinetic lo veo ya demasiado grande con sus 47.5 mm y caro.

Suerte con la elección!







Yo iria a por el kinetic y de echo lo tengo pero el que a triunfado a sido el tortuga,a mi no me gusta pero en otro hilo esta considerado el reloj del año por los compañeros del foro

Pues creo que ire por el srpa21k1, y me conozco, se que si me agrada me brincare al otro! :clap: respecto a la edicion de mi seiko blue monster se me hace extraño, pues de todos los que he visto en internet, ninguno esta grabado :hmm:
 
Me gusta bastante más tanto estética como mecánicamente el Tortuga, no me va mucho el sistema Kinetic por la necesidad de tener que usarlo frecuentemente.
 
respecto a la edicion de mi seiko blue monster se me hace extraño, pues de todos los que he visto en internet, ninguno esta grabado :hmm:

Te dejo 3 fotos compiladas de internet, como tal lógicamente no son mías, pero atestiguan lo que comenté. Quizás haya modelos que no lo lleven, pero yo tampoco entiendo mucho de como van las "series limitadas de Seiko". :)

limeted 1.jpg

limted 2.jpg

limited 3.jpg
 
Me gusta mas el tortuga padi....lo veo un clasico contemporaneo.......
 
Te dejo 3 fotos compiladas de internet, como tal lógicamente no son mías, pero atestiguan lo que comenté. Quizás haya modelos que no lo lleven, pero yo tampoco entiendo mucho de como van las "series limitadas de Seiko". :)

Ver el archivos adjunto 422361

Ver el archivos adjunto 422362

Ver el archivos adjunto 422363

En efecto, si están grabados. Tengo una teoría. Quizás el mío sea una edición para América, pues el fechador está en español y pues por alguna razón no los grabaron. Quizás y los japoneses si estén seriados. No creo que en Japón también los hayan sacado en español, no tendría sentido.
 
  • #10
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie