• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Sumo Review

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Como alguno sabreis he adquirido en el FCV un SUMO hace poco, y aunque de este reloj está casi todo dicho, pero me hace ilusión haceros una presentación de él, pues es el reloj de más categoría que tengo en mi humilde colección.

Bueno aquí va mi primo, el de SUMOsol.

El reloj es grande y contundente y pesa lo suyo, pero puesto en la muñeca, queda especialmente bien, no da la sensación de demasiado grande ni de exagerado.

El combinado de angulos y biseles de la caja unos mates y otros pulidos a espejo es uno de los puntos fuertes de este reloj, hace que le puedas mirar sin cansarte. El reloj destila diseño por todos los lados.


lostimage.jpg


Por supuesto, el encaje del bisel en el propio armazón, uno de los sellos del SUMO

lostimage.jpg


Las agujas, los redondeles de lumbrite delimitados por un haro metálico perfecto... calidad de la buena

lostimage.jpg


https://imageshack.com/i/06guillemario2012190j

La Gran Ola de Kanagawa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este Sumo fue modificado por su antiguo dueño y tiene Zafiro, además del cierre del Marine Master

lostimage.jpg


La corona roscada y firmada

lostimage.jpg

Una artistica para acabar

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
por poner alguna pega, te falta alguna foto en la que se vea el reloj entero!!jeje
 
Una preciosidad. Me muero de envidia:flirt:
 
Bonito reloj compañero, ahora a mojarlo que es verano. o casi.
 
Otro reloj destinado a ser un clásico. Gracias por las fotos, la última especialmente me ha encantado.
 
MUY BUENAS FOTOS. ENHORABUENA
A mi es la caja y su reserva de marcha lo que mas me gusta
Saludos y DISFRUTALO
 
A ver si consigo ahorrar y me compro uno igual.
Ese reloj me tiene obsesionado.
 
Bonito reloj y buena review, gracias por compartirlo.
 
Relojazo...cómo te envidio..::cry::::cry::
 
  • #10
estoy como loco por ver uno en directo
 
  • #11
Gracias por las fotos compañero, yo tambien lo compre en mercantes y estoy encantadisisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie