• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro sumo mas...

Estado
Hilo cerrado
L

livan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,esta mañana he recibido el sumo.

Me ha costado conseguir este reloj(en el aspecto economico),era como una obsesion,no se me iba de la cabeza.

La primeras impresiones han sido muy pero que muy positivas.
El acabado de la caja es impresionante,con esos acabados en espejo y mate,como digo impresionante.

Tengo relojes que se mueven en ese rango de precios y el seiko para mi tiene mejores acabados.

Una cosa que no me convencia era el tamaño.Tengo que decir que sus 44mm en una muñeca de 16,5 queda muy equilibrado.Ha sido la mayor sorpresa que me he llevado.

Ahora os dejo unas fotos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Enhorabuena por el sumito:ok::

Saludos
 
Yo también acabo de adquirir uno en color negro, y madre mia...
 
SUMO y sigo. Disfrútalo que es un relojazo.
 
Buena compra, ademas en azulito un acierto
 
de los mejores relojes que he tenido en mi vida , es adictivo , si le disfrutas la cuarta parte de lo que lo hago yo ...... te va a parecer un autentico relojazo :-P
 
Felicidades, todo un acierto esa compra.... y yo sigo pensando que no debería haber vendido el mío.
 
El mío se ha pegado a mi muñeca y no se suelta el jodido. Que lo disfrutes, no es para menos!
 
  • #10
Me está entrando un querer, me pones los dientes largos de envidia, que lo disfrutes
 
  • #11
de los mejores relojes que he tenido en mi vida , es adictivo , si le disfrutas la cuarta parte de lo que lo hago yo ...... te va a parecer un autentico relojazo :-P

Tu y los compañeros de este subforo teneis gran culpa de que yo al final me haya decantado por el sumo.

Queria un diver seiko,tenia en mente el 007,un buen reloj y con un precio muy atractivo pero...mi cabeza iba mas allá.
Sabia que si me compraba el 007 el sumo iba a tardar mas y viendo como ha subido de precio en estos meses,se me estaba haciendo cuesta arriba.
Me entraron dudas,porque tambien tenia sus contras,no tenia cristal de zafiro,SAT,y el armis pero tenia un gran punto a su favor,su calibre.
Y cuantos mas hilos y post leia del sumo,mas estaba convencido de ir a por el.
Al final contacte con Magí de solojapan,que me hizo un buen precio y el final todos lo sabeis ya.:D

Bueno daros las gracias por ayudarme a elegir bien,es un placer leeros y seguir aprendiendo.

Un saludo.:ok::
 
  • #12
Está claro que no puedo leer más sobre el Sumo.
Llevo tiempo detrás de él, pero no me decido por la parte económica. Empecé mirando en Seiyajapan.com, pero me tira atrás la aduana. Después vi que un mercante del foro lo tiene muy bien de precio y ahora por lo que dice el compañero livan, en ebay a través de solojapan, algo más barato todavía. Creo que me falta muyyy poco ya. Y además el azulito ...
Saludos.
 
  • #13
Está claro que no puedo leer más sobre el Sumo.
Llevo tiempo detrás de él, pero no me decido por la parte económica. Empecé mirando en Seiyajapan.com, pero me tira atrás la aduana. Después vi que un mercante del foro lo tiene muy bien de precio y ahora por lo que dice el compañero livan, en ebay a través de solojapan, algo más barato todavía. Creo que me falta muyyy poco ya. Y además el azulito ...
Saludos.

Yo no lo compre a traves de ebay,te explico.
Vi que tenia un sumo negro usado con dos meses,en buen estado.Contacte con el en privado a traves de su e-mail,estuvimos hablando y al final me ofrecio uno nuevo de los que tiene a un precio muy atractivo.
Decirte que aparte de los votos positivos de ebay,busque referencias en el foro a traves del buscador,vi que habia foreros que le habian comprado relojes y no habian tenido problemas y al final me decidi cogerselo.

Un saludo.
 
  • #14
Muchas gracias livan por la info. Intentaré contactar con el, ya que estoy bastante decidido. Tampoco me importaria si fuese usado, siempre que estuviera impecable.
Ya contaré.
Saludos.
 
  • #15
enhorabuena, pedazo de japonés que te has pillado........
 
  • #16
Al final , todos caemos en el Sumo.
Precioso en azul!
Una NATO tampoco le quedaría mal, mejor que al Sumo negro.

Saludos
 
  • #17
Precioso azul!!

Muy bonito, aunque yo soy de negros. El unico reloj que azul que no se me va, es porque no me dejan, sino, todos serian negros...

Bueno, en todos casos, felicidades!!! Es una buena pieza, y me alegro te quede bien, dado el tamaño.

A disfrutarlo con Salud.:ok::
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Saludos.
 
  • #20
Gran info...
Voy a contactar yo tb con él... comprarlo en Japón y aduanas da algo de miedito...
 
  • #21
Yo también he visto el Sumo en e-bay de solojapan y, la verdad, no he visto mejor precio y además sin problemas con aduanas.

Me retrae el que solo ofrezca 1 año de garantía, cuando lo habitual es que se ofrezcan 2 años. No se cual puede ser la razón de esto. Me tiene un poco mosqueado
 
  • #22
Yo también he visto el Sumo en e-bay de solojapan y, la verdad, no he visto mejor precio y además sin problemas con aduanas.

Me retrae el que solo ofrezca 1 año de garantía, cuando lo habitual es que se ofrezcan 2 años. No se cual puede ser la razón de esto. Me tiene un poco mosqueado

Pues la verdad no lo se,pero si tienes alguna duda preguntaselo directamente a el.
Yo no tuve ningun problema con el,la comunicacion fue buena y al envio sin problemas.
El reloj va perfecto,con una marcha de -2sg al dia.

Un saludo.
 
  • #23
El Sumo,es un reloj para el mercado Japones y Seiko en sus modelos automáticos solo ofrece un año de garantía en este mercado,lo indica en su libro de garantía,otros vendedores te ofrecen dos años,pero es su garantía personal
 
  • #24
Te felicito!!

:ok::Felicidades por la nueva adquisicion!!!

Me acaba de llegar el mio, pero eso si, el mio en Negro!!!

Es una pieza unica, relacion calidad precio incomparable, imbatible!!! Los habrá mejores, pero no a este precio!!!

Que os parece el "tunning"??? Un zafiro le hace falta??? Y habeis visto el Fondo Visto que viende yobokies???

Una vez mas, felicidades, gracias por compartir!!

A disfrutarlo con Salud!!:ok:::ok::
 
  • #25
El Sumo,es un reloj para el mercado Japones y Seiko en sus modelos automáticos solo ofrece un año de garantía en este mercado,lo indica en su libro de garantía,otros vendedores te ofrecen dos años,pero es su garantía personal

Pues ya queda resuelta la duda,gracias la verdad es que no tenia ni idea.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie