• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Sumo.....

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Soy un mataó en esto de las fotos,pero no quería dejar de compartir estas,no son buenas,pero es la demostración de que si un reloj te gusta,aunque te desprendas de el siempre acabara volviendo,el tercer sumo que pasa por mi muñeca y este para quedarse.Salud y suerte desde Triana:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Es un relojazo:clap:disfrutalo, gracias por compartir tus fotos. Yo tuve el azul, y salió para que entrara otro, pero estoy convencido de que volveré a tenerlo.
 
Disfrutalo por tercera vez. Lo que no entiendo es como un reloj que nos gusta tanto acabamos vendiendolo si luego acabamos arrepintiendonos. A mi me pasa a ahora con el skx 007, version japonesa y con una president que vendi hace 2 meses... ya estoy haciendo caja para volver adquirir el mismo y eso que ya tengo un diver( sumo azul), en fin...
 
tienes razón, a mi me pasó con el Monster... y ya está en casita de nuevo... y para quedarse...

enhorabuena!!
 
Jo, ¿como te puedes preguntar eso?.

Estamos pirados!!!!!!
lostimage.jpg
 
A ver si a la tercera va la vencida. Que los disfrutes.
Nos ha pasado a todos el vender un reloj y empezar a echarlo de menos.
 
Yo te entiendo. Es un reloj que se echa de menos. Hace tiempo vendí un Sumo que tuve y, la verdad, es que no me importaría hacerme con otro. El problema es que el precio ha subido mucho desde entonces.
 
Relojazo! te entiendo porque a mí me costaría mucho desprenderme de él

A disfrutarlo con salud
 
Muy bonito, enhorabuena :)
 
  • #10
Disfrútalo mucho, por tercera y última vez??

Espero que sí porque es un relojazo.
 
  • #11
Las fotos no son malas, hombre. El reloj es una chulada, así que disfrútalo y no lo vendas. Todo el mundo habla maravillas de este Seiko, la verdad es que es tentador. Enhorabuena por volver a meterlo en tu casa. :clap:
 
  • #12
Yo voy por el segundo, y no creo que vuelva a hacer la tontería de venderlo.

Enhorabuena Paco por ese relojazo.

Un saludo
 
  • #13
Digan lo que digan de estos japos, este seiko es una chulada
 
  • #14
Es una pasada!!!!, me encanta. Quiero uno ya!!!! :-)
 
  • #15
Yo tambien estoy deseando hacerme con un sumo, pero por lo que he leido, su precio se ha disparado un poco.
Habra que estar atento al FCV y encontrar uno con un precio razonable y en buen estado.

Las fotos estan muy bien y el reloj mas todavia.
 
  • #16
Yo no soy mucho de vender relojes,lo que tengo muy claro es que mi sumo no sale de mi muñeca,es un pedazo de reloj.
 
  • #17
Compañeros, el "mejor" precio por un Sumo nuevo es hoy por hoy el de Seiyapan o hay alguna otra página a tener en cuenta?

Gracias!
 
  • #18
A la tercera va la vencida, que lo disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie