• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Seiko 5

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar por correo y estoy más contento que un niño con zapatos\reloj nuevo. Se trata del Seiko 5Sports SNZF49K1, también llamado NeoMonster. Me gusta mucho su apariencia contundente, el bisel y sobre todo la esfera con dos alturas...me encanta. Estuve tentado entre este y el Monster de toda la vida, pero esteticamente me gusta mucho mas este, por la esfera...y sopesando características, este perdía por lo de la estanqueidad a 100m y la corona no roscada....pero si yo no meto los relojes ni a la ducha, para la piscina tengo un reloj digital del Decathlon.
Además lo encontré a un precio excepcional, el reloj viene de Singapur, pero por lo visto mandado por Correos alemán....lo pedí el 25 de enero y me llegó el resguardo de correos para ir a recogerlo con fecha del 1 de febrero....record, hay envios que dentro de España me tardan más en llegar.
Vaya semanita me espera, aun me tienen que llegar un par más, otro japones ( Orient ) y un americano ( Hamilton )....y para la otra voy a encargar uno de los que me tiene más enamorado...un Tissot Visodate.
No os canso más....un par de afotos de mi nuevo nene:

Picture0177.jpg

Picture0180.jpg
 
Pues sí que empiezas fuerte el año.
A disfrutarlos.
 
A mi también me gusta bastante, hasta hacerme dudar entre ¿Neo? o ¿Monster?. Eso si, se tienen que poder mojar, playa, piscina, ducha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie