• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Otro SARB065 por aquí!! cómo luce...

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Esta semana me llegó del lejano oriente, previo paso por aduanas (¡ouchhh!) este guaperas... después de verlo por aquí me dio una CRI irrefrenable (¿a quién no? :D), y después de ver muchas fotos y vídeos, me daba la impresión de que a ese dial las fotos no le hacían mucha justicia, ese dial con radios brillantes tenía pinta de ser una pasada.

Por algo lleva el sobrenombre de "Cocktail Time"... fue diseñado con la colaboración del prestigioso barman japonés Sinobu Ishigaki, hay otros dos, ése corresponde al sabor "cool" (toma ya :flirt: ). Éste es el bar, "Ishinohana", por si alguien pasa por Shibuya (Tokyo):

https://ishinohana.com/en/

pero tienen pinta de ser japo y fino, así que nada de tirar servilletas al suelo ni echar huesos de aceituna a los ceniceros :laughing1:

Y éste es el señor Sinobu Ishigaki en acción, no sé si sabrá hacer un "sol y sombra" :-P:

AF1U9294.jpg

Así que me dejo de rollos, me callo un momento y os pongo unas fotos al sol (no naciente :-P) en las que intento que se luzca como merece (y me hago un Martini mientras :D):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora pongo algunas "de interior"... se nota la diferencia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahhh.... y además me mandaron el catálogo japonés de Seiko para 2014-2015 :clap:, por si quiero hacer currar a Aduanas:

lostimage.jpg


Aquí posando junto a su propia foto de catálogo, que, como decía antes, no le hacen justicia... ésta es especialmente sosa:

lostimage.jpg


Debo mencionar dos pegas:

1) El cristal desmerece el conjunto, este reloj merece un zafiro.

2) La correa (con desplegable) es bonita, pero está muuuy dura. Le voy a buscar otra, escucho sugerencias ;-)

Aunque a pesar de estas pegas estoy muy satisfecho, creo que se nota. Gracias por leer :)
 
Que lo disfrutes. Como bien dices las fotos no le hacen justicia. Yo lo tengo con su correa original, ya que me gusta mucho que el color del hilo azul es el mismo de la segundera. He visto alguno con la correa cambiada en marrón y tampoco queda nada mal.

Un saludo
 
Buaaaaaa, qué chulada, me encanta, muy enhorabuena por esta preciosidad.
Y SÍ,merece zafiro, de hecho pensé que tenía zafiro
 
Pues un espactáculo de SARB, a disfrutarlo
 
Que bonito es el "jodio"
 
No me gusta el fondo blanco!!!!......pero tengo que reconocer que este reloj es muy bonito.Todo lo que dices lo suscribo....con zafiro y correa mejorada.....seria impresionante.Buenas fotos de este elegante reloj!!!!.
 
Es un reloj precioso, y en alguna ocasión lo he visto con armis "grano de arroz" o con algún otro armis de estilo "vintage" y queda de escándalo...:worshippy: y creo que una milanesa también le quedaría genial.
 
Es un reloj precioso, y en alguna ocasión lo he visto con armis "grano de arroz" o con algún otro armis de estilo "vintage" y queda de escándalo...:worshippy: y creo que una milanesa también le quedaría genial.

Mira que no soy fan de las milanesas, pero a este reloj tan "brillante" le podría ir bien.
 
Es muy bonito, su tamaño de 40 fenomenal. Yo tambien creia que portaba zafiro pero es un hardlex.
 
  • #10
Una preciosidad de pieza.
 
  • #11
Lo suscribo, una maravilla de pieza que bien merece haberse traido del lejano oriente, y el consiguiente esfuerzo. Creo que le qudaría muy bien cualquier correa; a mi me gustan las de alligator con un toque vintage, quizás le sentaba bien una azul


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #12
Muy bonito, esas esferas o diales hacen totalmente diferente un reloj, marcando desde mi punto de vista, una gran diferencia.
Disfrútalo, que se que lo harás.

Saludos.
 
  • #13
Reloj muy elegante y de buen tamaño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie