• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro radioactivo-seiko snzf07j1

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Hace unos días llegó a casa pero hasta ahora no he tenido tiempo de hacerle unas fotos.Aún con los plásticos.No he tenido tiempo siquiera de disfrutarlo y observarlo bajo la lupa pero tiene buena pinta.

Modelo totalmente desconocido por mí y encontrado de casualidad fisgoneando por internet,:D
Es el SNZF07J1. El dial con lumibrite así que ya os podeis imaginar por las tardes de verano lo que debe de cantar por esas terrazas.Seguro que te reconocen a distancia,:laughing1:

lostimage.jpg


El ancho,sin corona, es de 44 mm pero hay que tener en cuenta que lleva un protector del bisel,muy aparente ,por cierto.

lostimage.jpg


Visto por detrás se ve una caja enorme.es por esa protección del bisel que hace un todo con la caja.El bisel es de 120 clicks y muy suave y preciso.

lostimage.jpg


El armis es contundente así como el cierre.De categoría,como corresponde a un Seiko.

lostimage.jpg


Es un reloj que me recuerda al Monster por el tipo de bisel y por lo contundente y sensación de que es un reloj hecho para durar y resitir golpes sin problemas aunque no tan exagerado en las formas.El Monster es el Monster ,sin duda alguna.
La contrapartida es que es pesado,como el Monster más o menos pero no se deja notar.:whist::

Me gustaría más si el dial tuviera algún mm de más de diámetro ,lo veo pequeñito para el tamaño total..

Y así queda en un brazo lleno de pelos (perdón,pero no pienso depilarme para una foto,)

lostimage.jpg


Calibre 7S36 y perdonad por ser tan escueto con el reportaje pero no puedo con este calor que se ha dejado caer de pronto,estoy un poco afectado .Espero recuperarme esta noche si refresca,.
 
muy bonito, no lo conocia.
esa caja me recuerda a otro que me encanta.

nos falta la foto del lumen en la oscuridad.

saludos.
 
Pues parece realmente contundente.

Me gusta que las agujas no tengan un color parecido al dial (lo que ocurre en algunos radiactivos). Aún asi, yo veo en estos relojes el problema de que no tienen demasiada visibilidad (especialmente si tienes presbicia, como yo). Yo tengo un radiactivo, y le he pintado las agujas de negro. Quadan fantásticas, y destacan mucho más sobre el dial.

Tampoco soy fan de los protectores de bisel, aunque en este queda bastante discreto.

Enhorabuena por la compra. No conocía este modelo.
 
Pues yo tampoco había visto este modelo. Me parece precioso, y el protector del bisel le queda bien, al menos en las fotos.
Que lo disfrutes.
 
Qué muñeca tienes? No parece muy grande no?

Y lo de los pelos......yo no me depilo los brazos por las fotos, sino por el armis :p

saludos y bonito reloj, me gustan mucho los blanquitos :)
 
Muy muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie