• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro oriental: "MISTRAL SURF"

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Mistral es una marca muy común en Argentina, armados en Japón.Este, modelo "Surf" lo compré el 1998 y a me acompañó a la piscina e incluso al mar 8o( profundidades no mayores a 4 mts), :yhoo::sin ningún inconveniente.-
Salu2:ok::.-
 
estooo
mistral es una marca de ropa, no?

En japón no creo que esté montado, por lo que pone "Japan movt" es que el mecanismo es japonés, pero nada más.
 
yo tuve uno en el 96-97 y en casa debe estar,eran muy sulferos el mio tiene toques amarillos y negros,el proximo dia que vaya a ver a mi madre lo busco y rescato el post,saludos
 
Efectivamente es una marca de ropa, los relojes supuestamente estaban diseñados en Argentina y fabricados por firmas japonesas. Coincido que no están presisamenete en Japón.-
Salu2.
 
Apreciaría si podés poner alguna foto.-
Salu2.-
 
tardare un poco mi madre vive en salamanca y no voy todo lo que quisiera pero paciencia y espero encontrarlo porque han pasado muchos años pero si lo encuentro os lo enseño,saludos
 
Mistral es una marca muy común en Argentina, armados en Japón.Este, modelo "Surf" lo compré el 1998 y a me acompañó a la piscina e incluso al mar 8o( profundidades no mayores a 4 mts), :yhoo::sin ningún inconveniente.-
Salu2:ok::.-
yo vivo en madrid mi chico tiene ese mismo reloj comprado en argentina, quiero cambiarle la pila, tu sabes donde? xq me dicen q sino la llevo a la marca me entrará agua. GRACIAS.
 
No te preocupes, hay muchas relojerias (yo antes los llevaba a la del Corte Inglés), donde si lo pides te hacen la prueba de estanqueidad con el cambio de pila para que te lo lleves tranquila.
 
Cualquier relojeria seria te hará la prueba de estanqueidad si lo pides, incluso algunas te lo recomiendan , lo habitual es que tengas que dejar el reloj y se encarece el precio, pila + prueba de estanqueidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie