• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro monster enlatado

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Recien llegado para el veranito. Grande, contundente y con un magnetismo que te atrapa. Sin más unas malas fotos

lostimage.jpg


5dfd2fcdfb0971ebe2e85f7eff36339e.jpg


e92997a2c23615ec80a6c5b5a00e6f2d.jpg


043ff8501f5a16187f47e5a8d6c2e0a1.jpg


6659998d338e4eeaecde2267df233cde.jpg


6b82a1fe2c006bf3d2ea8182365540f9.jpg



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Que fotos más chulas , enhorabuena por ese gran peluco.
 
Muy elegante y deportivo a la vez ese armis, yo tengo un monster vampire sin enlatar y con caucho y ahora lo veo "desnudo", totalmente distinto... Ya tengo otra CRI!!! Disfrutalo compañero!!!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Muy chulo, todo amante de los divers ha de pasar por ese atún,
 
Me encanta,lo tengo enfilao

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Una vez que he descartado hacerme con un Tortuga, una de las posibilidades que gana más puntos últimamente, es la de hacerme con uno de estos Baby Tuna... ¿te lo ves muy grande, cuánto te mide la muñeca? Estoy dudando entre este y un M-Force, y todavía no lo tengo claro...
 
Un reloj potente, por lo que veo, yo tengo el Monster y es muy cómodo de llevar, este modelo ¿que sensaciones da?.
Enhorabuena, muy guapo.
 
Cochina envidia me está dando, Compy...


Sin coñas; está de p.m., y toca disfrutarlo al máximo :ok::

Saludetes diversos... y envidiosillos :whist::
 
tengo muñeca de 17,5 y no se ve grande para nada. Ayuda que las asas son cortas.
 
  • #10
Guapo, guapo. Y con buenas fotos, me gusta.
 
  • #11
Me encanta, bonito y con una excelente relación calidad-precio, no se puede pedir más.
 
  • #13
Otro que también lo tiene enfilado... tengo el SKX009 con el bisel pepsi (que me encanta) y este está en la lista de siguientes relojes que añadir a la colección... es contundente y precioso a partes iguales.
 
  • #14
Bonito,deportivo y se ve fuerte.
yo tengo el monster en naranja,lo llevaba estos días con armis y hoy le puse la nato (tengo tambien la de caucho negra priginal).
Saludo
image.jpg
 
  • #16
Contundente y poco visto este Seiko Tuna, esa proteccion extra de la caja y bisel les queda fenomenal, tiene un aspecto de reloj instrumento que quita el hipo, por cierto bonitas fotos, disfrutalo.
 
  • #17
Enhorabuena por ese pedazo de reloj. Ya estás tardando en comprarle una milanesa...

aa11a10df388fdd75a8c20909f5f69d5.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
¿ qué modelo es esta milanesa? ¿Dónde la puedo encontrar?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
  • #19
Trilanova , mercante de este gran foro
 
  • #20
Llevo tiempo pensando en adquirir un monster y en mi caso es el mini monster snow el que me tira mucho...

Precioso el tuyo y a disfrutarlo.
 
  • #21
Me encanta el baby tuna, pero temo que sea excesivo para mi minimuñeca... sabéis si lo tienen en alguna tienda de Madrid para probarmelo? Quizá en la boutique de Seiko o en algún Corte Inglés...
 
  • #22
Me encanta el baby tuna, pero temo que sea excesivo para mi minimuñeca... sabéis si lo tienen en alguna tienda de Madrid para probarmelo? Quizá en la boutique de Seiko o en algún Corte Inglés...
Yo tengo una muñeca de 16.5cm y mira como va.
51f759ea2232f70d8259f604852c6247.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Buenas fotos compi, y al reloj se le ve una contundencia muy buena.

un saludo!
 
  • #24
Tiene un encanto especial
 
  • #25
Muy guapo

Hace dos semanas que lo tengo. Me alucina la lata, el reloj donde gana es de perfil. Por cierto el calibre me va unos -6 seg/dia, preferia que los adelantase... a ver si varia con el rodaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie