• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más impresionado con el MarineMaster 300

  • Iniciador del hilo Driver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Driver

Driver

Quasi-forer@
Sin verificar
El otro día de casualidad pasé por delante de la Boutique Seiko y sabiendo la oportunidad de conocer a esta pequeña obra de arte no me lo pensé dos veces.

Pese a que el comercial fue bastante seco en todo momento (tendrá algo que ver que no llego a los 30 y el reloj tiene un PVP de 1999€?), el trato pasó a un segundo plano al ver la extraordinaria pieza que tenía entre manos.

Dió la casualidad que llevaba en la muñeca mi SKX007J y claro, las comparaciones son odiosas, aunque no son ni de cerca comparables. Sólo divers bajo la misma marca y poco más en común.

A pesar de lo mucho que ya había leído del MM por aquí, aluciné con los acabados y sobre todo con el toque vintage de la esfera con los indices con un efecto muy curioso, muy retro. Da la sensación de ser un reloj a otro nivel que sólo he visto en otros relojes de alta gama. Cosa seria. Además de esta sensación palpable, el conocer un poco más del gran calibre que lleva en su interior ayuda a apreciarlo todavía más.

La guinda al pastel fue probarmelo y comprobar que para nada es grande para mi pequeña muñeca. Tiene mucho más porte que el 007, donde va a parar, pero debido a la caja monobloque y al bisel, no se me hizo tan grande como dicen sus dimensiones. Eso sí, el grosor es considerable.

Tardaré tiempo en poder permitirmelo, pero la espera hasta su llegada va a ser igualmente emocionante.

Sin duda, es un relojazo impresionante.

3750d1303445989-seiko-marine-master-professional-300m-diver-sbdx001-sbdx001_082.jpg
 
Cierto un relojazo en toda regla
 
Un super reloj en toda regla. EL tamaño es contenido, 42 mm, para lo que se estila en algunos diver.

Tuve el placer de tenerlo una temporada. Y espero volver a ternerlo, lo echo de menos.

Un saludo
 
Me gusta muchísimo también, la pena es la imposibilidad de verlo en directo y su precio. En fotos y comparado con el sub y el seamaster parece bastante mas grande, alguien puede asegurarme que no es tanto como parece. Porque creo por ejemplo que el seamaster es solo 1 mm menos.
 
Es precioso, aunque me gustaria más grande :-P
 
Se puede conseguir a un precio más interesante, olvidate de esos 2000 euros
 
El otro día de casualidad pasé por delante de la Boutique Seiko y sabiendo la oportunidad de conocer a esta pequeña obra de arte no me lo pensé dos veces.

Pese a que el comercial fue bastante seco en todo momento (tendrá algo que ver que no llego a los 30 y el reloj tiene un PVP de 1999€?), el trato pasó a un segundo plano al ver la extraordinaria pieza que tenía entre manos.

Dió la casualidad que llevaba en la muñeca mi SKX007J y claro, las comparaciones son odiosas, aunque no son ni de cerca comparables. Sólo divers bajo la misma marca y poco más en común.

A pesar de lo mucho que ya había leído del MM por aquí, aluciné con los acabados y sobre todo con el toque vintage de la esfera con los indices con un efecto muy curioso, muy retro. Da la sensación de ser un reloj a otro nivel que sólo he visto en otros relojes de alta gama. Cosa seria. Además de esta sensación palpable, el conocer un poco más del gran calibre que lleva en su interior ayuda a apreciarlo todavía más.

La guinda al pastel fue probarmelo y comprobar que para nada es grande para mi pequeña muñeca. Tiene mucho más porte que el 007, donde va a parar, pero debido a la caja monobloque y al bisel, no se me hizo tan grande como dicen sus dimensiones. Eso sí, el grosor es considerable.

Tardaré tiempo en poder permitirmelo, pero la espera hasta su llegada va a ser igualmente emocionante.

Sin duda, es un relojazo impresionante.

3750d1303445989-seiko-marine-master-professional-300m-diver-sbdx001-sbdx001_082.jpg


no me extraña, es un reloj muy por encima de lo que muchos se imaginan.
 
No nos intentes engañar, pasate a propósito y llevabas las intenciones claras! A mi es un reloj que al principio no me decía nada pero cada vez que lo veo me gusta más
 
Por cierto, alguien sabe si se puede ver en Barcelona?
La pagina oficial de seiko, pone como boutique a Laguarda joiers..
 
  • #10
Un super reloj en toda regla. EL tamaño es contenido, 42 mm, para lo que se estila en algunos diver.

Tuve el placer de tenerlo una temporada. Y espero volver a ternerlo, lo echo de menos.

Un saludo

Hahahahhahahahahahahha

Max yo tengo uno y bien contento que estoy con el [emoji4]

Lego tu no eres de la zona gallega???
 
  • #11
Relojazo , sólo un "pero", lo tenian que haber hecho un poco más grande.
 
  • #12
Hahahahhahahahahahahha

Max yo tengo uno y bien contento que estoy con el [emoji4]

Lego tu no eres de la zona gallega???

En efecto pero me mata esta CRI...jaja. No se si podré aguantar hasta tu llegada. :Cheers:
 
  • #13
Me pones los dientes largos!!!!! Francamente es una pieza realmente interesante que a este servidor no le importaría tener.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #14
Y yo, que aún no me he probado un Sumo.

La verdad, tengo ganas de probarme un MM y un Sumo de una vez. Casi todo el mundo habla bien de ellos.
 
  • #15
A mí me tira mucho, mucho.
Es un maquinón
 
  • #16
En efecto pero me mata esta CRI...jaja. No se si podré aguantar hasta tu llegada. :Cheers:

Yo hoy recibí otro reloj... son 3 esperándome y uno que tiene que llegar en breve!
 
  • #17
Uff,me gustaría probarlo al igual que el Sumo,pero con este tiene que ser difícil contenerse.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
Yo hoy recibí otro reloj... son 3 esperándome y uno que tiene que llegar en breve!

Compi! Acabo de ver el Sumo y me ha encantado, igual no me aguanto hasta Navidad y cae un Sumo. Tu lo has tenido? Hay mucha diferencia entre ambos? La verdad es que el Sumo me ha dejado buenisimas sensaciones.
Por cierto no se cual es el 3, pero los otros dos, menudas preciosidades.
 
  • #19
cosa seria sin duda.
 
  • #20
En Barcelona, en la Rambla, hay una relojería que tiene Seiko esta el MM y la gama Gran Seiko. A unos 200-300 m. del Palació de la Virreina, el pvp del MM lo marcacaban en 1.999 €. El mio me llegó hace una semana de masnos de un reputado mercante. Estoy encantado.
 
  • #21
Compi! Acabo de ver el Sumo y me ha encantado, igual no me aguanto hasta Navidad y cae un Sumo. Tu lo has tenido? Hay mucha diferencia entre ambos? La verdad es que el Sumo me ha dejado buenisimas sensaciones.
Por cierto no se cual es el 3, pero los otros dos, menudas preciosidades.

Un Breil Manta Marina Militare, un Lum Tec m53 (bronce), Rolex Batman y espero el SM300 nuevo...

Tuve el sumo, pero lo compre y lo vendí sin haberlo probado... cosas que tiene el foro [emoji29]

Habla con Clark que tuvo el Suko y tiene el MM, pero si te gusta el MM espera y ve a por el... comprando el sumo solo retrasas lo evidente...
 
  • #22
A mi tambien me encantaria tengo una muñeca grande y le vendría al pelo, pero es un poco caro creo.
 
  • #23
Un Breil Manta Marina Militare, un Lum Tec m53 (bronce), Rolex Batman y espero el SM300 nuevo...

Tuve el sumo, pero lo compre y lo vendí sin haberlo probado... cosas que tiene el foro [emoji29]

Habla con Clark que tuvo el Suko y tiene el MM, pero si te gusta el MM espera y ve a por el... comprando el sumo solo retrasas lo evidente...

Pufff! Relojazos, voy a intentar meditarlo un poco como me comentas.
 
  • #24
Yo he tenido los dos.

El Sumo es un reloj de primera pero el MM es un reloj de Champions!
 
  • #25
El MarineMaster para mi es el Seiko más bonito. Pero con el precio que tiene prefiero otras marcas. En cambio el Sumo me parece una compra más razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie