• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más con un Sumo!!

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, esta misma mañana me he acercado a recoger mi nuevo Seiko Sumo, la versión en color negro:drool: Una auténtia bestia parda jeje Para nada me lo espera así al verlo de cerca, me ha encantado.

Ya subiré cuando tenga un huequín unas fotillos:-P


Un saludo y nada, otro que se uno al Club jeje
 
Bienvenido al club, disfrutalo, es un gran reloj (en todos los sentidos).

Dejo un par de fotos para orientar a los novatos a la espera de que pases un buen rato disfrutando haciendole fotos, que luego se quejan de no saber de que hablamos. :D

5637979922_d9d72ca428_z.jpg

5311749833_7eec95ef40_z.jpg
 
Enhorabuena, es un reloj estupendo, y muy bonito. Quizá más adelante caiga uno azul...
 
Luda, me encanta como le queda al tuyo esa correa nato! La verdad es que creo que es un reloj al que cualquier cosa le sienta bien. El armis con el que viene, no está nada mal, pero si es cierto que se echa en falta algo más de anchura para que case mejor con la caja. Pero bueno, eso como punto negativo, porque por lo demás es un reloj que rebosa calidad por los cuatro costados:D

Por cierto, deberíamos crear un espacio con los poseedores del Sumo,no? Hay algo creado ya?

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!
 
Hay un espacio ya en este subforo, busca Sumo en el buscador y seguro que das con él.

La NATO le queda bastante bien, es cierto:

5023314326_fbfc20981d_z.jpg


El armis de 20 podria parecer pequeño para una caja de 44, ¿pero no crees que quedarian mal las asas si fueran mas delgadas? El Sumo tiene la estética que Seiko ha querido darle, igual que tienen relojes de 42 con armis de 22, a este han querido ponerle un armis inferior y así hacer la caja mayor, esto le da un aspecto de reloj "cabezón", parece todavia mas grande de lo que es.
 
Feliciades por el reloj. Yo lo tengo con la correa de caucho waffle del Marinemaster, que en mi opinión es como queda mejor. A disfrutarlo...
 
Feliciades por el reloj. Yo lo tengo con la correa de caucho waffle del Marinemaster, que en mi opinión es como queda mejor. A disfrutarlo...

Gracias Malcom!, intenteré buscarme una waffle también para el mio. A mi también me gusta mucho como le queda esa.
Ya digo, a este reloj le sienta todo bien:yhoo::

Saludos!!
 
una gran compra, disfrútalo.
 
Ahí va la fotillo del "peke":D

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #10
Algún dia tiene que caer, lo estoy postergando demasiado tiempo.... bonita foto.
un saludo.
 
  • #11
Bienvenido al club:D

Inscríbite en el hilo de poseedores.

Saludos
 
  • #12
Bienvenido al club:D

Inscríbite en el hilo de poseedores.

Saludos

Gracias Mig;-),
ya estoy inscrito en la lista de poseedores, a ver si seguimos creciendo con el número de Sumistas:D

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #13
Precioso. Es uno de los que falta en mi colección aunque algún día caerá...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie