• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Mako en la familia

  • Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mirumotoisao

mirumotoisao

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas!

Hace un par de meses adquirí un Mako I OAE azul y estoy encantado con él, no se puede pedir más por ese precio. Es mi primer reloj automático y el primer reloj elegante y decente que tengo, tras haber llevado Casios toda la vida. Es bueno, sólido, bonito y de un tamaño perfecto, así que no puedo pedir más. Además, es muy versátil, lo puedo usar en cualquier ocasión, así que me va de lujo. Muchas gracias al forero Antamo por su excelente trato y servicio, ¡un 10!

El único pero que le puedo poner al reloj (por ponerle alguno) es que lo veo algo frágil, ya que el cristal sobresale por encima del bisel, y esto es un imán para las rayaduras. Por ahora está impecable, porque tengo cuidado de no acercarlo a las esquinas, paredes y demás, pero me temo que tarde o temprano le haré alguna marca en el cristal y el bisel. Estoy acostumbrado a ir totalmente despreocupado con el G-Shock, así que es cuestión de tiempo que mi pobre Mako pierda "la virginidad", jeje. El armis es muy sólido, da apariencia de aguantar todo lo que se le eche, me encanta.

Como ha dicho recientemente un forero, esto de la afición relojeril es como un virus, en cuanto consigues un reloj ya estás pensando en el siguiente o en más de uno, jajaja. En mi caso, tengo en mente un par de clásicos de Seiko y el último modelo del G-Shock Mudman, que me parece el Casio definitivo. En cuanto a los Seiko, son el Monster naranja y el SKX007, todos decís virtudes de ellos y parecen otros dos obligatorios en cualquier colección relojeril que se precie. Tenía bastante claro que el próximo en caer iba a ser el Monster, pero me están entrando dudas últimamente y el 007 gana enteros para adelantarse. Lo que es seguro es que poco a poco caerán los tres, ¡si es que esto es un vicio!

Un saludo y aquí os dejo unas fotuelas del Mako:

mako1Medium_zps81232c48.jpg


mako2Medium_zpsa4333984.jpg


mako3Medium_zpsab15b58d.jpg


mako4Medium_zps384a590c.jpg


mako5Medium_zps2c95256e.jpg


mako6Medium_zps2f036b9a.jpg


mako7Medium_zpsc94578c4.jpg


mako8Medium_zpsc124a112.jpg
 
Igualito que el mio comprado al mismo mercante. Un reloj que cuesta quitárselo de la muñeca. Yo lo tengo casi una año y lo uso prácticamente a diario, este verano playa, piscina...y ni una raya en el cristal.
 
enhorabuena! muy chulo ese mako. Lo de rayarlo, si es la mitad de bueno que su hermano pequeño (el ray) te aseguro que aguantan . No será un g-shock (yo tengo el GW-A1000) pero resiste lo suyo.

JAJAJA al releer me he dado cuenta que el RAY no se RAYA...:D
 
A disfrutar ese clásico!!!
 
Igualito que el mio comprado al mismo mercante. Un reloj que cuesta quitárselo de la muñeca. Yo lo tengo casi una año y lo uso prácticamente a diario, este verano playa, piscina...y ni una raya en el cristal.


Buenos días.

¿Me podríais decir dónde habeis conseguido los makos? Estoy deseando de conseguirlo en negro pero las relojerías me es totalmente imposible.

En cuanto al reloj? precioso compañero... disfrútalo
 
Los puedes conseguir en el apartado del foro llamado "Tiendas". Lo tienen Antamo y Mutter, por lo menos.
 
Un reloj con una calidad/precio INSUPERABLE. A disfrutarlo! :ok::
 
Que ancho de muñeca tienes?.


Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por la compra!! Y veo que ya te animas con otros, jeje. Mi consejo es que dejes pasar algo de tiempo para disfrutar cada uno, sino empezarás a comprar y vender al tun tun, y eso es una pena.
 
  • #11
Mi ancho de muñeca es de 17 cm, así q el Mako I me keda de lujo! Y más aún acostumbrado a tanketos como mi anterior reloj, el Casio G-Shock GA 100 1A2ER.
 
  • #12
También recibí uno igual y al mismo vendedor hace muy poco , me gustó tanto que estuve caso dos semanas poniéndomelo, ahora ya le toca un descanso.

Saludos que lo disfrutes , y si se raya se le cambia el cristal o compramos otros poruqe merce la pena un reloj tan bonito por un precio excelente.
Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por la compra. Me encanta este modelo con el fondo azul, cada día le pego un repaso y lo comparo con el "Ray", en breve me decidiré por uno de los dos.
 
  • #14
¿¿Con 17.5 cm de muñeca queda bien o se verá chiquitin?
 
  • #15
Pregunta tonta: ¿Porqué dices que has comprado Un MAko I OAE?. Tengo curiosidad, por que sólo lo veo con Antamo.

Hace modificaciones del Orient? Estoy confuso.
 
  • #16
Buenas!

Hace un par de meses adquirí un Mako I OAE azul y estoy encantado con él, no se puede pedir más por ese precio. Es mi primer reloj automático y el primer reloj elegante y decente que tengo, tras haber llevado Casios toda la vida.

Hombre si te compras un Casio digital de 12 €, será decente, pero muy elegante no, por tanto todo será lo que te quieras gastar ¿no crees? yo veo bastante elegante la gama Edifice y Oceanus.
Otra cosa es que me digas que has preferido comprarte un automatico, como en este caso, y el Mako es uno de los automaticos que mas me gusta para que sea el primero.
 
Última edición:
  • #17
Precioso ese azulito, que lo disfrutes.

Por cierto es la primera vez que veo uno con la fecha en francés => VEN => VENdredi ??
 
  • #18
También lo vende Mutter, lo de OAE es un apunte nada más, para que se sepa que procede de Antamo. Él no los modifica, pero comprueba que funcionan bien antes de enviarlos, lo cual se agradece.
 
  • #19
Jeje, con "decente" me refiero a que presenta una estética más llamativa y atractiva que la de mis Casio, que son G-Shock. Estos son relojes perfectos para hacer deporte o ir al monte, también para el día a día, pero si buscas algo más serio y formal, no tienen nada que hacer frente al Mako. Las gamas de Casio que mencionas sí son más de vestir, más elegantes, pero yo buscaba un automático, y la verdad es que no me arrepiento para nada de haber elegido el Mako, estoy encantado con él. Los G-Shock también me encantan, pero son para otras ocasiones.
 
  • #20
Es italiano, jeje.
 
  • #21
Gracias por la aclaracion.

Que sepais que va a ser mi proximo reloj................:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie