• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro con un Citizen Eco Drive

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Después de un buen trato aquí en el foro al final me he decidido por el Citizen Superpilot.

Las primeras impresiones son buenas. El reloj apenas pesa.
Tiene muchas funciones y aún así he sabido moverme por los menús sin demasiado dificultad.
Aún no entiendo todo y si es cierto que no es de esos relojes que te pones, trasteas un poco y ya sabes como va. A este me temo que hay que dedicarle un ratillo con las instrucciones en mano y aprendértelo bien.

En fin, contento con la adquisición y otro japonés a la colección (tras un Seiko de lo más sencillo).

Unas fotos, malas y pequeñas, hechas con el móvil.

foto 1.JPG
foto 2.JPG
foto 4.JPG
foto 5.JPG
trasera.JPG
 
Ese reloj lo tengo yo. Es impresionante en todos los sentidos, y sobre todo en toda la informacion que da.
 
me encanta la trasera, una chuleria si señor, que lo disfrutes!!!
 
Soy otro orgulloso poseedor del superpilot. Una pasada de reloj. Enhorabuena por la compra!!!
 
Es un reloj muy bonito:drool:, a mí me van con la esfera menos poblada de numéricos::Dbt::, pero vamos, para gustos los colores, enhorabuena y disfrútalo.:ok::
 
Enhorabuena :Cheers:

efectivamente,tiene mogollón de funciones que habrá que aprender a utilizar,para sacarle todo el potencial.

Que lo disfrutes con salud :ok::
 
muy guapo el superpilot, yo me tengo que conformar con el cronopilot.
 
Todo un relojazo, los Pilot de Citizen son una pasada. Yo tengo el Nighthaw, que es el mmás barato y estoy muy contento con él.
 
Bonito. Disfrútalo
 
  • #10
Gracias a todos.

Un fallo que le veo es que ayer tocando fui a poner la alarma. Esta se activa usando el display de la derecha, el que está a las 3.
Pues a esa hora eran las 03:15, vamos que las dos agujas apuntaban al 3. Que pasa entonces? Pues que no ves el display!!

Tengo también un Tissot Touch. Como sabéis es táctil y en cuanto activas la pantalla si tocas por ejemplo el altímetro, las agujas apuntan a la posición altímetro para señalar en que modo estás. Las 2 agujas se alinean y al volver al modo normal se van a su hora.
Porqué no podían hacer algo similar en este? Es decir, si activas cualquier opción ya sean horas mundiales, alarma 1 o 2, etc etc etc TODO se visualiza y trabaja desde el display este, si se da la coincidencia que estás a cualquier hora del día y son los minutos entre 15 i 20 la aguja minutero te tapará el display.
Parece una chorrada pero ayer las pasé putas para poner la alarma!!!
 
  • #11
Hola.

Los citizen eco -drive van muy bien Yo tengo dos y van fenomenal ( uno de ellos radiocontrolado ).

Saludos.
 
  • #12
Ese reloj me encanta; lo vi hace tiempo, y si no fuera por mi muñeca tan pequeña ya habría caído...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie