• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez por aquí

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Gracias a vosotros, ya voy perfilando como ha de ser mi primer Seiko.
( Juer, a mi edad y aún no tengo ninguno ::bash::::bash::::bash::).
Me he decidido por el Black Bullet, ( habeis visto, ya los conozco por el sobrenombre, ................uno qu'es un lince :whist:: ::evil::).
Estos SKXA53 los he visto con distintas pulseras, como ya sabeis que lo quiero "pal trote" diario, prefiero que tenga armys, y aquí viene el dilema.
Opción 1 : tipo Jubileé
Opción 2 : tipo President
La de tipo Oyster, NO, ya tengo relojes con esa pulsera.
Con cual os gusta más ? Y si la que más es la Oyster, pos oye, pos vale, me lo decís y ya.
Mirad que es curioso ayer me llegó el Parnis de la conjunta, me gusta mucho, pero NO ME QUITO del pensamiento el pugnetero Seiko. :-(:-(
A ver si se poner fotos ( robadas, of course ::bones:: ), para que os ayude en vuestra opinión
Muchísimas gracias por todo
Un cordial saludo



Como se ponen fotos????? torpe soy leeeeeeeeeeñe.
 
Sin dudarlo el President.
¿De donde tienes intención de sacarlo. por cierto?, hace tiempo que voy detrás de uno
 
En un pricipio me gustaría mucho comprarselo a algún compañero del foro, en el foro compra-venta.
Si no, miraré por ebay si alguien de cerca lo tiene y lo puedo ver-comprar en directo.
La pulsera la he visto en Harold Yobokies.
En Girona no hay C.O. ?
salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie