• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra colección de divers seiko

  • Iniciador del hilo PLdG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


1.jpg
 
:clap::clap::clap::clap: eres un tio que de por si ya me caes muy muy bien ;-) , pero despues de ver esto ..... casi casi te puedo llamar primo o algo parecido :laughing1::laughing1: de verdad eres un crack , me has disparado la CRI de una manera muy muy animal :drool::drool: hay tienes piezas con las que llevo soñando tiempo , no tengo mas palabras maestro ;-):Cheers:
 
Gracias Dic por tus palabras. Sabes que el cariño y simpatía es mutuo, con pocas personas coincido tanto en las opiniones como contigo y valoro mucho tus siempre interesantes hilos, en los que no siempre participo, en parte por cierta timidez que he decidido combatir enseñando mis queridos diver seiko.


Es una colección modesta, pero no por la marca –que es muy grande- sino por las piezas que poseo. Hace nada vimos la tremenda colección de diver vintage de trooper y eso si son palabras mayores.


La primera foto muestra un 6105 y un 6309-7040. Son dos diver vintages seiko que me parecen preciosos. El primero no es como a mi me gustaría y tiene elementos erróneos, pero me pudieron las ganas de tener ese modelo y un precio que encontré atractivo. No por eso le quiero menos. Faltarían como poco un 6306 tortuga y lógicamente un 6159 –el diver más bello que hizo jamás seiko-. Pero ahora mismo están fuera de mis posibilidades, especialmente el último.


Después aparecen dos sumos (negro y azul) y un dojo. En mi opinión son los modelos actuales más interesantes de la casa seiko, si no tenemos en cuenta el MarineMaster. El sumo es el reloj que más me pongo, porque no dejo de verlo como una prolongación de mi propio carácter o forma de ser.


Luego desfilan unos samuráis. Este modelo de seiko ya nació con vocación de clásico, con ese diseño que parece ser de otro tiempo, o al menos enlazar tiempos pasados con los actuales. No es de extrañar la revalorización que han tenido.

Los Seiko SKX31 y SKX033 los veo como los homenajes de la firma japonesa al mítico submariner. Misma medida, misma sobriedad, pero carácter y personalidad propia. Son modelos tristemente descatalogados.


Después están los más que conocidos SKX007 y SKX009, de los que poco puedo decir. ¿la mejor relación calidad/precio? A mi entender si. Nadie puede dar tanto por tan poco precio –que no valor-.


El denostado y maltratado 7002, objeto habitual de modificaciones aftermarket la mayoría de las veces no muy afortunadas, que aquí luce casi en su esplendor –porque 100% fidedigno no es- , con su precioso dial de índices rectangulares y un poderoso armis de Harold. Adoptado del magnífico forero y mejor persona Antonio.



Un atlas azul, mi seiko 5 actual favorito, y finalmente dos monster. Que feos me parecían y como me gustan ahora.


Espero que disfruteis con el hilo, aunque seguro que no tanto como yo haciendo esas pésimas fotos, pero no doy para más –de momento-.


Saludos a todos y perdón por el ladrillo.
 
Pues está muy bien. Además, se nota que les tienes aprecio porque los tienes guardados en unas cajas lujosas, no como la cutrosa mía, jeje.

Me gusta ese 6105. Es cierto que las agujas son aftermarket, pero el resto es original y está en muy buen estado. Y al natural seguro que aun se ve mejor, porque el flash de la cámara tiende a magnificar cualquier pequeña imperfección.

Esos samurai también son la leche. Yo, en su momento, los dejé pasar y ahora me arrepiento; no sólo por la gran revaloración que han tenido, sino porque me parece un reloj muy bien hecho y que no debe faltar en una buena colección de Seikos. El amarillo de la serie limitada ya sabes que dentro de poco lo podrás vender al precio que tú quieras (aunque dudo que te deshagas de él).

Del resto el que más me gusta es el sumo. Hace tiempo tuve uno naranja que me gustaba un montón, pero lo vendí para financiar otra compra (ya no me acuerdo cual) pensando que en cualquier momento lo podía volver a comprar. Seguro que antes de que lo dejen de fabricar me agenciaré otro... posiblemente naranja de nuevo.

Saludos.
 
SIMPLEMNTE LA ENVIDIA ME CORROE :-((

que buena colección...el Smauray y el Sumo...ya llegaran...:-P
 
Impresionante, enhorabuena.
 
muy buenos todos, me gusta cada uno
 
Excelente colección compañero. No sabes cuanto me alegro de que puedas disfrutar ese Atlas. Un saludo.
 
  • #10
Magnífica colección. ¿No serás accionista de Seiko? jeje..
 
  • #11
Sublime, el que mas me gusta es el apocalypse now pero tienes de todo macho Un abrazo y me alegro un montón
 
  • #12
Amigo José!

Tu colección es magnifica, de esa magnifica marca llamada SEIKO:worshippy: que tanto me encanta...

Que dicer de lo 6105, 6309, los SKX007/9, de los Samurai, de los Sumo's...(he vendido un negro y lo hecho de menos...pero lo voy a cojer de nuevo y no saldrá de mis manos jamais:))

Muchas gracias por tu referencia a mi persona, la simpatia y cariño que tengo por ti es enorme:yes:

Cuida de ese 7002 que no es 100% original, pero totalmente fiel a su originalidad(no como bién comentas algunas atrocidades:( que se hacen a ese magnifico y historico diver de Seiko)

Me gustan algunas marcas(Omega, Rolex, Citizen, Eterna, Longines, Seiko), pero se me puedo...los que queria tener en mi colección - 6159:-)worshippy:), 61MAS, 6105, 6306, 6309, un Tuna, un MM - 300m - SBDX001, algún SpringDrive atual...son la leche los divers de SEIKO...madre mia...

Un abrazo amigo mio, que sigas somando Seiko's en tu colección y que los disfrutes MUCHO:friends:
 
Última edición:
  • #13
Fantástica colección:clap:.Enhorabuena:ok::.


Saludos
 
  • #14
Mas que excelente, enhorabuena :ok:: Hay de todo y son unas joyitas
 
  • #15
Lo que tu llamas modesta colección, para mi es una excelente colección; además, se nota que los quieres y así se ven de bien. Seiko y Led Zeppelin, dos grandes clásicos.


Saludos,
 
  • #16
joer menuda colección! siento sana envidia
 
  • #17
pufff pedazo de colección muy bonita esos sumo.... madre mia!
 
  • #18
Guauuuu, excelente!!!
 
  • #19
De todos el que mas me gusta y coincidencialmente es muy económico es el 007:laughing1:

Fue el reloj por el cual luego de ver fotos en internet, me empecé a interesar en aprender sobre relojes, esta semana me debe llegar a casa :yhoo::

Me podrías decir que armis le tienes a tu 007 y quien lo fabricó? si fue harold o wjean? gracias...
 
  • #20
Me podrías decir que armis le tienes a tu 007 y quien lo fabricó? si fue harold o wjean? gracias...

El armis que lleva me vino de serie al comprarlo. Un superoyster que no me consta que sea ni de harold ni de wjean. El 7002 si lleva un hammer de harold y tengo otro SKX007 modificado con un bisel cerámico, que ese si porta un armis de wjean. Me voy a fijar en las diferencias y si lo crees oportuno, pongo una foto de uno y de otro.


Y bueno, aprovechar la consulta del compañero para agradecer todas y cada una de las intervenciones, todas amables y cariñosas, y sobre todo, llenas de amor a nuestros diver seikos.
 
  • #21
Preciosos, y además con una banda sonora de lujo: Led Zeppelin.
 
  • #23
Como que el del avatar y el de tu firma son mancos.


It's better to burn out
than it is to rust

;-)

Esto es lo que lleva mi iPod firmado en la trasera :ok::
 
  • #24
Vaya colección!! :clap::clap::clap:

Qué decir del 6105 y el 6309.....

Los Samus....qué buen trío tienes y cómo se ha mutiplicado el valor de este reloj......No me extraña; yo tengo el negro en acero desde hace poco y es un reloj totalmente diferente, contundente y bien acabado.
Destacaría las asas y aristas de la caja, el precioso bisel y el texturizado del dial. Además yo debo ser de los pocos a los que gustan las agujas "finas" del Samu.
Eliminaría sin dudarlo el pulido de los eslabones centrales del armis.

Los Sumos son excelentes compras; de lo mejor de Seiko en los últimos años, sin lugar a dudas.
En concreto me encantan los facetados de la caja y el diseño de la esfera.
Para mí el Sumo azul es una cuenta pendiente, pero cuando me ha surgido la oportunidad nunca he estado fuerte de "cash".

Enhorabuena y a ver si coincidimos de nuevo por la relojería.
Un abrazo más seikero que nunca ;-)
 
  • #25
El armis que lleva me vino de serie al comprarlo. Un superoyster que no me consta que sea ni de harold ni de wjean. El 7002 si lleva un hammer de harold y tengo otro SKX007 modificado con un bisel cerámico, que ese si porta un armis de wjean. Me voy a fijar en las diferencias y si lo crees oportuno, pongo una foto de uno y de otro.


Y bueno, aprovechar la consulta del compañero para agradecer todas y cada una de las intervenciones, todas amables y cariñosas, y sobre todo, llenas de amor a nuestros diver seikos.

Si por favor sube fotos comparativas, especificando cual armis es cual xD

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie