• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento por fin mi Marinemaster

Estado
Hilo cerrado
C

Clino

Forer@ Senior
Sin verificar
Yiiiiiiijaaaaaaa !!! :-P

Bueno foro, os presento por fin a mi nene, que me ha llegado esta mañana via postal express (ems) desde Oita - Japón.

Ningun problema ni de aduana ni de fechas. En seis dias en casita (ni 7 ni 8) y aduana libre como el viento. Higuchi perfecto.

Fotitos:

Caja donde venía el peluco
lostimage.jpg



Caja del peluco con la funda :)
lostimage.jpg


Caja del peluco sin la funda :-P
lostimage.jpg


Caja abierta
lostimage.jpg


Mas cerquita
lostimage.jpg



En horizontal
lostimage.jpg




En la muñeca y con el caucho ya puesto :D y el armis guardadito.
lostimage.jpg



salu2 a todos
 
Última edición:
Eso es un Diver, ¡Sí señor!

¡Disfrútalo!
 
Enhorabuena!!

RElojazo al canto, yo creo que se merece ua presentación en el General, para que sea idolatrado como se merece :drool::drool::drool:

Y encima sin aduanas...
 
:) si si, en el General también.

Que envidia :drool:

Y además con la caja a tu nombre (nick), eso si es un detalle del vendedor :D:-P:clap:

A disfrutarlo, fotos con el armis porfa
 
que envidia!!.... grrrrr, me corroe!

Esto... me voy a guardar las fotos que has puesto para disfrutarlas... cuando esté... "a solas" XDDDD
 
Jooooooeeeeeeeeeeeee ....buff
 
Gran reloj. Rotundo, ese es el calificativo que mejor le va. Saludos.
 
Bienvenido al club, gran reloj, precioso, que lo disfrutes muchisimo, ya somos mas,un saludo
 
Enhorabuena, mese cae la baba!! quiero uno ya!!


Saludos!
 
  • #10
Cada día me gusta más. Enhorabuena por la compra. Ahora mismo llevo puesto mi Sumo, pero para mí el Marinemaster es imbatible estéticamente. Es uno de los tres o cuatro relojes que me gustaría tener algún dia.

Un saludo.
 
  • #11
me encanta el MM:drool:, imagino la alegría que debes de tener en estos momentos, que lo disfrutes muchísimo. :ok::
 
  • #12
Anda que no es bonito el "bisho":D

Impresiona hasta dentro de la caja!!!

Secundo una presentación y puesta de largo en el general.

Enhorabuena compañero y que lo disfrutes.:ok::

Saludos
 
  • #13
:) si si, en el General también.

Que envidia :drool:

Y además con la caja a tu nombre (nick), eso si es un detalle del vendedor :D:-P:clap:

A disfrutarlo, fotos con el armis porfa

Cuando tenga algun rato en estos dias te podré una fotillo

salu2
 
  • #14
No recuerdo haber visto este reloj en directo pero tiene que ser impresionante :drool: :drool:

Enhorabuena y a disfrutarlo, te has comprado una maravilla :ok:: :ok::

salu2
 
  • #15
No recuerdo haber visto este reloj en directo pero tiene que ser impresionante :drool: :drool:

Enhorabuena y a disfrutarlo, te has comprado una maravilla :ok:: :ok::

salu2


Pues por experiencia, es de esos relojes que ganan mas puestos en la muñeca.

Como ya te dije antes, enhorabuena Prospex por el RE-LO-JA-ZO y si, gran detalle de Higuchi San el de "personalizarte" la caja ... :D:D:D
 
  • #16
El diver "puro" o instrumento que mas me gusta, te envidio sanamente....A disfrutarlo!
 
  • #17
Felicitaciones compañero, un diver "pura sangre" !!! ;-) :clap: :ok::
 
  • #18
Esa correa le queda que ni pintada :ok::



mm9.jpg
 
  • #19
se me ponen,todavia, los pelos de punta,no me acostumbro a verlo es precioso,felicidades
 
  • #20
muchas felicidades por el relojazo, si no es mucha indiscreción done lo compraste, comentaste que directamente de Japón ::Dbt::
 
  • #21
¿Donde puedo comprar este reloj?
 
  • #22
Excelente compra. Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #23
Eso es uno de los divers que mas me gusta, un relojazo.
Disfrutalo compañero:ok::
 
  • #24
Felicidades,Prospex,un reloj que es un icono de los divers,Yo tengo uno igual y tambien hice como tu,nada mas tenerlo le quite el armix y le puse la de caucho.

Que lo disfrutes.
 
  • #25
Magnífico reloj sin duda :clap:
Comprado en...? Algun privado para informarme se agradecería
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie