• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi último Seiko...

Estado
Hilo cerrado
J

jilgo

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
recién llegado de Japón (Seiya). He tardado en decidirme, pero al final cayó. Me encanta la estética (motivo por el que me decidí a comprarlo) y está muy bien dotado de tecnología.
 
Tiene un estilo aue me recuerda a relojes de los 80
 
Pues si... La verdad es que recuerda mucho a la serie F de casio...
 
Ochentero total, muchas felicidades :ok::
 
Me encanta, ochentero pero solar y radiocontrolado
 
Buena pieza, si señor.
 
Bienvenidos los 80s, llegaron para quedarse, felicidades está precioso
 
80's returns :D
 
da la sensación de tener una pantalla muy grande, es asi realmente??::Dbt::
 
  • #10
No se a que me recuerda...a si si tuve uno muy parecido hace 30 años...pero me sigue encantando, felicidades por la compra seguro que no te arrepientes
 
  • #11
¿De que año es?

No sabia que seguian haciendo modelos con esa estetica. Precioso por otra parte, que lo disfrutes.
 
  • #12
La pantalla mide 25 de ancho por 17 de alto, sin incluir el borde oscuro donde se encuentra el sensor solar.
 
  • #13
¿De que año es?

No sabia que seguian haciendo modelos con esa estetica. Precioso por otra parte, que lo disfrutes.

El reloj es nuevo. Lo encuentras en la página web de Seiya-Japan. Muy parecido estéticamente a los casio de antaño, pero mucho más grande.
 
  • #14
Pues me gusta mucho este reloj y eso que yo siempre he sido "pro- analógico", pero puestos a tener un digital esta es una opicón super interesante.

Unas preguntillas si me permites:

- ¿Qué dimensiones tiene la caja?
- ¿Qué tal la compra -modo de pago, envío, aduanas...?

Gracias ya disfrutarlo.

(Cuanto más lo miro en tus fotos más me gusta).
 
  • #15
Se me olvidaba...

¿Qué te ha costado si no es indiscreción?
 
  • #16
Precio?
El reloj está guapisimo, me recuerda a uno que ha llevado mi padre toda su vida.......y mi padre tiene 80 tacos!.Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie